Despues de lo que sucedio con Alonso, la trama siguio como si no hubiera pasado nada.
Claro, la tencion en el lugar de grabacion aumento, y rapidamente, algunas personas que Creian haber sido listos se unieron a Alonso, mientras que otros pensando en su futuro, decidieron apoyar a un director y ofrecieron su lealtad hacia Carlos habiertamente y dispuestos a trabajar para si mismo.
En todo esto, Carlos no sabia que decir, ¿Solo quiere conseguir dinero?, pero si dice eso, entonces lo mas probable es que termine dispersando a todos los trabajadores y finalmente aruinar todo. Carlos solo podia fingir que aceptaba nuevos subordinados, aunque al final para Carlos, sentia que todo era bastante ridiculo.Estaba viendo como el equipo se dividia en 3 grupos, el equipo de Alonso conformado por solo alrededor de 5 personas, el equipo carlos que eran una docena, y finalmente el equipo neutral que eran otras dos docenas de personas que nisiquiera sabian bien que era lo que pasaba.
Carlos recordo esas historias que sucedian en este tipo de ambientes de fama y entretenimiento, alguna personas se vuelven perras sinicas, otras se vuelven carne que puede ser tragada por cualquiera otro tipo con poder, incluso algunos se vuelven tipos tramposos que piensan tomar poder en la industria y se les sube la fama.
Parecia que Alonso era uno de estos, era solo que se le habia subido la fama con un solo video promocional que se hizo viral por asuntos externos, en lugar de que sea su talento.
Carlos se preguntaba si ahora algunos de los chicos en este lugar intentara actuar como esos actores raros de Holywood que se envian muñecas rotas y feas entre si para demostrar su exentrisismo.
Carlos decidio ignorar esto, y despues de que termine esto, entonces no intentara volver a hacer una pelicula otra vez, habia demaciada mierda en asuntos donde se juntan chicos que pueden volverse famosos,y no esta listo para aguantar a un monton de imbeciles.
Aun asi, el negocio cinematografico es una cosa de gran lucro, por lo que podria ser un productor y patrocinar y lavar dinero en peliculas.
Despues de otro dia de grabacion, ya se estaba apunto de comenzar a terminar la pelicula, faltando solamente un par de escenas al dia siguiente. y Carlos, como el grupo aparte regreso cada uno a sus asuntos, Carlos vio como el pequeño grupo de Alonso se juntaba como si estuvieran apunto de convertirse en estrellas de cine, y Carlos solo se burlo del grupo en ssu mente sin decir mucho.
Era una persona que podia aguantar molestias, y sobre todo un tipo molesto como Alonso, quien solo su presencia era molesta, pero almenos trabajaba correctamente, de hecho, ya que pensaba que realmente se convertiria en una estrella de cine, entonces se esforzo aun mas para mostrar sus habilidades actorales y de interpretacion en las grabaciones, lo cual fue bastante comodo de dirigir para Carlos.
Al final del dia, se habian grabado todas las escenas de la pelicula, hasta que finalmente Marco quien interpretaba a el esposo de la mujer sacrificada tomaba a el joven Pedro de la mano y entraba poco a poco hacia el lago mientras que la llorona tambien tomaba a pedro de la mano y caminaba hacia el lago.
El chico Gey llamado por si mismo Miki era realmente bueno actuando como un tipo desesperado y el chico llamado Pedro actuo muy bien al final demostrando su miedo y ganas de vivir, pero como era empujado por Marco y la llorona al agua solo podia tirar y suplicar pero al final ser arrastrado al agua.
Finalmente lostres se hundieron hasta las cabezas y con solo 5 segundos dentro del agua se escucho en voz alta el corte de Carlos para terminar la escena y guardar la grabacion. Rapidamente los tres actores salieron del agua respirando con dificultad.
Los tres actores salieron rapidamente del agua con el chico adelante, carla apenas podiendo moverse por que su vestido era demaciado engorroso moverlo y moverse, mientras que Miki salto de un esposo tragico y triste con desesperacion a un hombre gey demaciado afeminado.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AvventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...