Un tiempo despues de lo que sucedio entre sonia y Carlos, las cosas se volvieron... un poco ¿extrañas?
No era como si fuera incomodo, era solo que ambas partes no sabian como tratarse en ese momento, Sonia sentia que habia actuado demaciado apresuradamente cuando sus emociones fueron mas caoticas, y aunque le gustaba Carlos, al final, no sabia si el otro lado la querria o si pensaria que solo queria pagar el traatamiento de su madre con su cuerpo o algo asi. En cuanto a Carlos, el sentia que no sabia que hacer consigo mismo.
Habia estado convensido de tener un harem mientras se volvia rico, pero despues de dar su primer beso en 24 años completos de su vida, sentia que los pensamientos serios habian llenado su mente, y no era como si de la nada se hubiera convertido en una santa madre virginal que solo querria estar con una mujer, de hecho, estaba pensando "¿Como ser un cabron infiel sin romperle el corazon a Sonia?"Asi es, Carlos finalmente comenzo a saber que un harem solo es algo que aparecen en las peliculas, fantasia, antiguedad y animes de chicos japoneses de secundaria, eso seria todo, mientras que en la vida real entonces esto seria solo algo que no podria pasar.
Un hombre comun teniendo mas de una mujer, exepto paises de medio oriente donde es legal, pero en america simplemente es imposible, sobre todo, el pensamiento feminista actual es algo que una mujer no puede aceptar, y no solo una mujer, sino que los hombres serian el doble de negativos a este asunto, pero cuando un hombre quiere tener varias mujeres, no seria normal que la mujer quiera tener mas de un hombre?
Carlos comenzo a revolverse el cerebro despues de regresar a casa, Sonia habia ido a casa de su hermano por un tiempo, no solo para consolar a su hermana, sino que tambien era debido a que ambas partes no sabian que decirse despues del beso, aparte de que seria incomodo dormir en la misma zona, aunque anteriormente era algo anormal que hombre y mujer durmieran en la misma zona, pero no era tan anormal cuando eran amigos, sin embargo, cuando esto cambio y paso esa linea de amigos, entonces todo se volvio inquietantemente raro.
[Viki, ¿que debo hacer?]
Dijo Carlos mientras se retorcia en la cama como una cucaracha tirada alreves.
Viki vio el esttado de animo complicado de su maestro, pero siguio estando comodamente sentada en una silla frente a su oficina virtual y dijo despues de pensar un poco.
[Seria bueno olvidarse del harem y pensar en sentar cabeza con una sola mujer]
Viki dio su opinion sobre todo, pero ante esto, Carlos se detuvo de revolverse y dijo.
[Imposible, soy un hombre joven con mucha energia en mi cuerpo, aparte tengo algo como un basurero dimencional que sigue trayendome un monton de cosas, ¿no seria terrible si al final me convierto en un tipo de una sola esposa?]
Viki volvio a mirar a Carlos y dijo.
[Mi señor, primero ¿No tendria que confirmar la relacion con la señorita Almado?]
Carlos se quedo congelado despues de escuchar esto.
Volviendose a sentar en la cama como una persona normal dijo.
[Tienes razon, si nisiquiera he comenzado la relacion, no seria raro pensar en el matrimonio cuando no ha empezado nada?]
Carlos se relajo y dejo ese tema al lado, cosas como un harem, se encargara de eso cuando llegue la segunda chica.
Mhm, eso sera para el futuro Carlos, que ese inbecil se encargue de estos problemas.
Carlos se convencio a si mismo durante una ronda de veces y finalmente se relajo.
[Dejemos esas cosas para despues, ahora, que se supone que tenga que hacer con Sonia? carajo, se supone que aun es menor de edad que no?]
Carlos se quejo mientras comenzaba a pensar en que hacer.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...