Prólogo

12.1K 315 3
                                    


— No estoy dispuesta a ser tu maldita mascota...— le grito molesta y con los ojos húmedos, sé que le encanta verme llorar, aunque en este momento no hay satisfacción en su rostro, sino otro sentimiento que lucha por ocultarse.

— Natasha...

— No, ya basta Christopher... ¡Ya basta! — le grito quemando mi pobre garganta. Sus ojos grises me piden calma y me parece irónico. — Vete de mi casa, no vuelvas y olvídame, por favor, por lo que más quieras, olvídame...

— Eres mía...— asegura con fuerza.

— Nunca lo he sido, nunca te has merecido mi corazón y por más que te niegues a aceptarlo...— le miro sintiendo que lo próximo va quebrar todo lo que tengo dentro, va a doler y voy a gritar, pero no bajo sus ojos, no con él mirándome con esa superioridad. — Tú, Christopher, eres mi peor error, y todos los días me lamento por haberte conocido... He fingido todo este tiempo, pero esta es la verdad, no siento más que repulsión hacia ti, eres un ser despreciable, que arruina cualquier vida que toca, destrozas a las personas, matas y juegas con la vida humana como si no fuera nada... YO JAMÁS SENTIRÍA NADA POR ALGUIEN COMO TÚ... Solo quiero volver a esa noche, no echarte esa copa de vino sobre tu maldito traje y no haberte bailado como lo hice...

Dyn❤️‍🩹

BÁILAME (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora