NATASHA
Estaba con Christpher cuando recibí la noticia. Había aparecido de la nada, entrando a mi casa y comiéndome a besos con desesperación. Casi estábamos a punto de coger sobre la mesa del comedor cuando recibí una llamada de Channel. Me esperé cualquier cosa menos la noticia de que Mario había sido llevado a quirófano.
Se me fue la sangre del cuerpo, me paralicé, sentí que me arrebataban la mitad de mi alma. No fui capaz de reaccionar hasta sentir la mano del rubio en mi mejilla. Explicar lo que sentía no era tarea fácil, así que solo dije que mi amigo estaba grave y que necesitaba ir al hospital.
No me extrañó ver a su hermano ahí, pero sí me enojó que estuviera manchado de la sangre de mi amigo. Evité una reclamación y solo fui a abrazar a Channel. Todos estaban destrozados, no podíamos perderlo.
— ¿Qué pasó?...— le susurro a Channel al oído.
— No lo sé, solo espero que salga de esto y ellos puedan pagar...— escupe con odio fijando su mirada en los hermanos.
Veo a Christpher a lo lejos junto a Christian, no sé que hace aquí, ni porqué tiene todo el cuerpo manchado de sangre, pero está claro que tuvo algo que ver. Y con su historial no hay ni que preguntar.
Me separo de Channel y camino hacia ellos con el corazón rompiéndose en mi interior, asfixiado por un dolor indescriptible, por el miedo a una pérdida insuperable, la pérdida de mi paz, mi mitad, la única persona con la que me he llegado a complementar de verdad, lejos de mi familia, amigos, parejas. Él siempre será el único que sepa lo que siento sin tener que preguntar, que me reconforte con solo un abrazo, que me haga reirme de las cosas más absurdas. Él y me lo están quitando.
— Fuiste tú ¿Verdad?...— le encaro y aparta la mirada. — Maldito desgraciado...— me abalanzo sobre él, pero Christpher me agarra de la cintura y me detiene. — ¡Suéltame, joder!... ¿Qué mierda sigues haciendo aquí? ¿No te bastó con toda esa relación tan tóxica y que ahora vienes para acabar con su vida?... ¿Qué te pasa maldito enfermo? ¿Acaso crees que te va a perdonar?... Nunca lo hará, te quedarás solo maldita basura...
— ¡NATASHA!...— Christpher me aleja de su hermano, suelta mi cintura y me atrapa en una pared obligándome a mirarlo. — ¡Basta!....— gruñe enojado.
La calidez de los ojos que me miraron en mi piso, ahora se convierte en el mismísimo infierno. Veo como se le marcan las venas y aprieta los puños a mis costados, como si tratase de contenerse. Él es otro monstruo.
— ¿Por qué?... — le pregunto viendo de reojo como el rubio menor va saliendo del lugar. — ¿Porque es tu hermano o porque tú lo sabías?...— su expresión cambia. —Tú lo sabías... — asumo y la ira en él crece aún más. — Cuando hablaron por teléfono, tú dijiste...
— ¡Cállate...!— demanda avanzando aún más. Inconscientemente retrocedo ante su imponente imagen. Todo lo bueno que pudo tener se desvanece, todo, incluso nosotros.
— Christpher...
— Era un simple trabajo, estas cosas pasan todos los días...— dice como si nada, como si no fuera un humano. — La gente pide y nunca devuelve, ellos mismos se lo ganan...
— Eres un imbécil...— susurro con lágrimas en los ojos. No puedo creer que sea la misma persona, tiene tantas personalidades que me estoy volviendo loca.
— Alguien le cobró su deuda, no fue mi hermano... ¿Y sabes por qué?...— se acerca a mi oído. Trato de alejarme pero la pared me lo impide. — Porque Christian lo hubiera descuartizado, no quedaría más que restos de un cuerpo humano... Da gracias a que tienen esperanzas de salvarlo y cuida tus palabras, Christian hoy se muestra pasivo pero si pierde el control no le importará quien sea...— lleva una de sus manos a mi cuello y dibuja una línea que simula un corte en la garganta. Mi cuerpo se paraliza. — Morirá...
Su voz, su mirada, su cuerpo, todo en este momento me aterra. Él es igual o peor que su hermano, ambos son lo peor que nos ha pasado en la vida y lamento saber que no tenemos escapatoria.
— Aléjate de mí...— susurro sintiendo como todo lo que se estaba construyendo se destruye.
— Eso nunca va a pasar...— dice y acaricia mi cuello con posesión. Se acerca a mis labios dejando un corto beso — Eres mía, Natasha... — esa maldita frase sigue haciendo cosquillas y es malditamente estúpido. — Yo cuidado de lo que es mío...— insiste y lejos de atacar mis labios deja un beso sobre mi frente. — No jodas lo que hemos conseguido... Créeme que no quieres conocer todo lo que hay detrás...— advierte y se aparta.
No añade nada más, mira a sus guardias y estos comienzan a avanzar. Me da la espalda siguiendo a sus hombres y dejándome en una tormenta de emociones que no soy capaz de manejar. Comienza a dolerme el pecho, siento las punzadas como dagas y me derrumbo entre lágrimas. Nunca estoy preparada para soltar, no quiero soltar.
« ¿Eres nueva?... Déjame ayudarte con eso, parece pesado...»
Hay muchas personas amables, pero solo él lo es siempre conmigo. Desde el inicio lo sentí, antes creí que era la típica atracción que sentías al ver a un chico guapo y conectar, pero no, siempre fue mucho más.
« ¿Quieres que te muestre el barrio? No es muy llamativo, pero hay lugares realmente buenos... »
Esas personas que saben cuando estar, cuando les necesitas. Esas que son capaces de tocar tu alma y sanar viejas heridas.
« Natasha...»
« Lo ví en las cajas...» su sonrisa. «Mario... Mis padres viven al otro lado, casi me verás todos los días...»
« Eso sería bueno...»
Él apareció en un momento en que lo necesitaba, había perdido definitivamente a mi hermano, nuestra relación se había ido a la mierda y Mario se quedó a mi lado siendo en unos días más de lo que Dominic había sido en años.
« ¿Cine o pelis en casa?...»
« Cine, así conocemos a nuevos ligues...»
« Yo ya tengo novio...»
Saber que es gay no significó nada, yo le quise desde el primer momento, él a mí también. Lo nuestro supera cualquier sentimiento y no sé que haré si le llego a perder.
« ¿Alguna vez te has sentido solo?...»
« No... Pero sé que tú sí» la manera en la que sostenía mi mano. « Estoy aquí, sé que no me conoces de mucho, pero yo siento que nos conocemos de antes y estaré para ti... Mi familia es la tuya»
Muchas gente ve raro que una persona se mude de una ciudad después de ya haber iniciado la uni, pero no me importó, necesitaba alejarme de mi familia. No importaba si debía iniciar de cero, lo haría, lo hice y con él fue más llevadero.
« Te amo...»
«Lo sé...»
______________________________________
❤️🩹😞
ESTÁS LEYENDO
BÁILAME (+18)
Romance- Es lo que llevas deseando...- besa mi nuca e introduce dos dedos a mi interior. Gimo de inmediato contra la puerta, mis piernas tiemblan y siento que si no sostiene mi cintura acabaré desplomándome en el piso. Me embiste con sus dedos provocándome...