Adam Peitz miraba el techo de su habitación con aire despreocupado; sus ojos mieles ardían de adrenalina pero dentro de su mente, había un sinfín de ideas posibles para sacar a su padre del centro psicológico a hurtadillas.
Desde que sus tíos Gabbe y Caroline le contaron a él y a Keren sobre la verdadera historia de sus padres, Adam ansió poder conocer a su padre, el cual había sido en su juventud un gran asesino serial.
Antes de saber la verdad, él ya tenía un cierto interés en ser muy dominante y agresivo.
Había sido expulsado de todas las escuelas porque le gustaba pelearse con los demás.
Y ahora que sabía el pasado de su padre, se sentía orgulloso de él.
-Oh, vamos. No me digas que aun sigues pensando en la manera de sacar a papá de ahí-Keren asomó la cabeza en su habitación con una sonrisa.
-Cállate. Nos pueden escuchar-saltó de la cama y se aproximó a cerrar la puerta, jalándola al interior.
-Es imposible sacarlo-Keren se sentó a los pies de la cama y suspiró.
-Somos hijos suyos, y él era experto en ese tipo de cosas.
-¿Qué tipo de cosas?
-Huir de la cárcel. Matar y torturar-dijo esbozando una sonrisa maliciosa y sus ojos mieles brillaron.
-Estás demente.
-Con tu ayuda o no, voy a sacar a mi padre de ese asqueroso lugar.
-Haz lo que quieras, pero siempre y cuando no te arreste otra vez la policía, no hay problema-masculló un tan molesta y se levantó-y baja a cenar porque tía Caroline se va a enfadar.
La vio salir de su habitación y suspiró profundamente.
Se le había ocurrido una idea fantástica para sacar a su padre de ahí y para llevarlo a cabo, necesitaba la ayuda de sus amigos.
Bajó a cenar, disimulando la gran satisfacción de haber encontrado la manera perfecta de llevar a cabo su plan.
Gabbe, que ya estaba sentado a la mesa con Keren, frunció el ceño al verlo llegar.
-¿Qué estás tramando, Adam?-le preguntó.
-¿Por qué debería estar tramando algo?-miró a su hermana y le guiñó un ojo. Ella rodó los ojos y continuó mirando su teléfono.
-Sé cuándo tramas algo-lo acusó Gabbe con ojos acusadores-espero no haya sido mala idea llevarte a conocer a tu padre.
-Mi padre fue un criminal legendario-repuso Adam, borrando la tenue sonrisa que portaba. Ahora estaba serio e iracundo.
-Gracias ello está donde está-replicó Gabbe-Egon ha sufrido muchísimo por haber sido en su juventud un criminal.
-Eso dijiste cuando nos contaste la verdad y no veo la razón por la que tengas que repetirlo-graznó Adam, claramente enojado. Sus ojos mieles ardían de coraje.
-No quiero que sigas sus pasos-sentenció Gabbe con seriedad.
-Es mi padre y si quiero ser como él, es mi problema, ¿no?-espetó irritado y se levantó de la mesa con brusquedad.
Entonces Gabbe también se levantó y fulminó con sus petulantes ojos azules.
-Siéntate, Adam.
-No.
-Siéntate-repitió.
Keren dejó de prestarle atención a su teléfono para mirarlos. Aquel era el problema de siempre.
ESTÁS LEYENDO
Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)
Mystery / ThrillerHa pasado 20 años desde la última vez que Egon Peitz, el peor asesino serial del mundo vio a sus hijos, un par de gemelos preciosos que procreó con su amor de toda la vida; Shelby Cash, quién fue asesinada frente a sus ojos. Ha pasado tanto tiempo...