-¿No cabe la posibilidad de que ella no vaya con nosotros, Set?-cuestionó Jack un poco alterado.
Los ojos aqua del rubio se postraron en él con violencia y ladeó la cabeza.
-¿Por qué piensas que ella no debería venir?-su voz apenas se escuchaba, puesto que habló entre dientes y con rabia. Ya estabas cansado de estar perdiendo el tiempo.
-No te metas en mi vida, Jack-le dijo Carla con frialdad-y voy a ir porque así lo decidí yo.
-No sabes en lo que te estás metiendo...-dijo él en un hilo de voz, mirándola con desesperanza.
-Si esto es peligroso, ¿Qué haces ayudando a este sujeto?
-Él es mi amigo y me gusta lo que hago.
-Pues yo también, aunque en este momento estoy obedeciendo sus órdenes para que no maten a mi amigo-señaló a Kevin con el dedo índice.
-¿Qué demonios es todo esto?-ladró Adam con histeria-¿De dónde carajo se conocen?
A Beatrice no le gustó el tono de su voz. Era como reproche. Una mezcla de molestia y sorpresa no bien recibida.
Jack volteó a verlo con una mirada furtiva.
-Es mi ex novia.
-Y lo odio-puntualizó Carla.
-Ya-aplaudió Set, temblando de furia-¡Nos vamos, ahora mismo!Egon abrió la puerta de golpe y con Gabriel empujaron al personal del hospital para que no se interpusieran entre ellos.
Y al momento de salir al pasillo, hubo una lluvia de golpes por parte de ambos bandos: Tanto el personal del hospital como ellos se mezclaron en una pelea idiota.
Set, Egon, Adam, Jack y Gabriel dejaron mal heridos a aquellas personas y salieron corriendo. Beatrice se afianzó a la mano de Adam y este le echó un vistazo a Carla, quién cojeaba sin su muleta y era ayudada por Jack, pero esta se negó a agarrarlo pero él de todos modos la cogió desprevenida y se la echó al hombro mientras se unía a los demás por los pasillos. Corrieron como dementes hasta la salida y tuvieron que noquear a los guardias de seguridad antes de salir.
-¡Suban todos, ahora!-ordenó Set y entró al Jeep.
Como Carla se había unido a ellos, no había más espacio. Egon, Gabriel, Adam y Beatrice se acomodaron en los asientos traseros como minutos atrás y tanto Jack y Carla, que aun estaban afuera se quedaron mirando.
-No voy a sentarme en tus piernas, Sky. Ni lo pienses-sentenció con amargura.
-¡Siéntate en sus piernas, maldita sea!-le gritó Set, encendiendo el Jeep y Jack entró rápidamente.
Carla dudó unos momentos y después con dificultad se sentó en el regazo de Jack con su pierna enyesada.
-¿Lo ves? No era tan difícil-murmuró Jack en su oreja y Carla le dio una bofetada que dejó perplejo al resto de los presentes, incluido a Set. Él gruñó enfadado.
-Mi auto, mis reglas-la agarró de la misma mano que había golpeado a Jack y se la apretó con fuerza-no voy a tolerar que trates como mierda a Jack, ¿me oíste? Porque te regresaré el golpe sumando toda mi fuerza de por medio-y la soltó cuando ella soltó un grito de dolor.
Carla y Set se sostuvieron la mirada durante diez segundos hasta que él echó a andar el Jeep.
Adam se inclinó hacia adelante y le palmeó el hombro a Carla. Ella volteó a verlo y le sonrió débilmente.
-Tranquila. Yo te protegeré si este rubio te intenta golpear.
-Ajá-rio Set-mejor ocupate de mi hermana, porque ella es tu novia, ¿no? Porque no quiero pensar que te traes algo con esta chica.
-Claro que no-Adam apartó la mano del hombro de Carla y agarró la de Beatrice.
-Entonces aleja tus narices de esto-le aconsejó Set.
Adam quería replicar pero Egon le apretó el brazo. Miró a su padre, que aun tenía la nariz morada y asintió con los dientes apretados.
Se dispuso a mirarle el cuello a Beatrice donde pequeños rulos rojos se arremolinaban en torno a su piel.
Ella estaba muy tensa, podía sentir su cuerpo rígido sobre sus piernas.
-Son dos días para llegar a Los Ángeles si vamos en carretera-dijo Carla con repulsión-no estarás pensando conducir hasta allá, ¿verdad?
-Tendrás que acomodarte bien en el regazo de Jack porque vamos a introducirnos en un viaje largo-añadió Set con una sonrisa maliciosa-y tú me guiarás por el camino.
-Toda esta mierda no me agrada-dijo Gabriel-Carla no sabe el paradero exacto.
-¿Roch Tyler, no es así?-Set le envió una mirada desdeñosa a la chica y esta asintió-cuando lleguemos a Los Ángeles, ella buscará la dirección de ese hombre en el directorio de la ciudad y así daremos con su casa.
-¿Por qué yo?-increpó ella con vehemencia-no tengo nada que ver en esto.
-Se ve que eres capaz de hacer caer a cualquier hombre a tus pies-enfatizó Set con una sonrisa torcida sin dejar de mirar al frente. Se estaban acercando a las afueras de la ciudad muy rápido.
-¿Y eso tendría alguna utilidad?-preguntó con narcisismo.
-Sí. Puede que eso ayude muchísimo a obtener la información que queremos.
-Yo también puedo ser de ayuda-interrumpió Beatrice.
-No, pequeño champiñón. Eres muy torpe y terminarías echandonos de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)
Mystery / ThrillerHa pasado 20 años desde la última vez que Egon Peitz, el peor asesino serial del mundo vio a sus hijos, un par de gemelos preciosos que procreó con su amor de toda la vida; Shelby Cash, quién fue asesinada frente a sus ojos. Ha pasado tanto tiempo...