103

4.2K 275 13
                                    

Adam, que le había dado un sorbo a su café, casi se atragantó ante la inesperada revelación.
Keren le palmeó la espalda sin poder procesar la nueva información.
-¿Una hermana gemela? ¿Qué demonios está pasando?-gruñó Roch, haciendo las mismas preguntas que los gemelos anhelaban formular, pero pese a la noticia, apenas podían respirar.

El abogado les otorgó más fotografías de aquella mujer que decía ser la hermana gemela de Shelby y la contemplaron enmudecidos.
-La existencia de esta mujer era incógnita, desde luego-añadió el licenciado Ritter con suspicacia-así lo decidió el señor Tyler toda su vida. Aunque cabe recalcar que no sé bien el motivo por el que tomó esa decisión pero lo que sí sé es todo lo que ocurrió.
-Por favor, cuéntenos todo lo que sepa-le urgió Adam, recuperando el aliento. Le ardía la garganta de tanto toser y sentía que todo le daba vueltas.
Roch se inclinó hacia adelante, en espera de que el licenciado se dejase de rodeos y hablara.
Para él era muy importante saberlo, puesto que se trataba de su hermana. Su otra hermana.
-Voy a leerles esta carta. Fue la última voluntad del señor Tyler-el hombre se aclaró la garganta y los vio asentir. El bullicio de las personas de la cafetería pareció esfumarse cuando él comenzó a recitar en voz alta lo que había escrito.

"Para mis nietos, Adam y Keren Peitz Cash/Tyler.
Cuando estén leyendo esto, probablemente habrá pasado mucho tiempo desde que me fui. Tal vez tendrán veinte años maravillosos de edad y yo habría dado todo por conocerlos. Pero el motivo de esta carta no es ponerlos sentimentales, sino darles la noticia de algo que jamás le dije a su madre y a su abuela. Algo que, lógicamente, me llevé a la tumba. Pero he de expresarles por este medio que Shelby tuvo una hermana gemela, a quién decidí alejarla de nosotros por el bien común. Su nombre es Sonya y es preciosa.
Y como están leyendo esto, les suplico que la busquen. Busquenla, ella merece saber todo. A Sonya le dejaré lo último de mi fortuna, que es inferior a la herencia de ustedes. Pero por favor, busquenla. Lo último que supe de ella es que está felizmente viviendo con una familia en Roma.
Y ahora debe estar casada y con hijos, no lo sé. Sin embargo, es necesario que le informen acerca de sus raíces. Diganle que su apellido es Tyler Cash y que ustedes son su familia. Es fundamental que estén juntos.

Y sin más que añadir, me despido de ustedes. Los quiero y querré por siempre, su abuelo Dorian Tyler. "

[Nota: Tixie Cash decidió ponele como primer apellido a Shelby el suyo, "Cash" pero oficialmente Shelby se apellida Tyler primero. Así que sería así >Shelby Tyler Cash <]

-Hice algunas llamadas a Roma, en busca de Sonya Tyler y hubo buenas noticias-añadió el licenciado, sin darse cuenta que tanto Roch y los gemelos estaban atónitos tras saber el contenido de la carta-esta es la dirección de ella-sacó del portafolio un papel y anotó rápidamente una dirección y teléfono-solo que ella se hace llamar Sonya Di Lorenzo.
-Aun no puedo asimilar esto-dijo Keren, presa del pánico.
-¿Quiere que vayamos a buscar a una completa desconocida?-bramó Adam-¿por qué no viene ella a buscarnos a nosotros?
-Ella desconoce de ustedes-repuso el licenciado-pero pueden hacerle una llamada y citarla para que venga; aunque no es fácil...
-Pare de hablar un segundo-masculló Roch, abrumado-denos un maldito momento para digerir todo esto, por favor.
El abogado guardó silencio y se ocupó de revisar algunos papeles, disimulando su incomodidad.
-De ninguna manera vamos a llamarla-afirmó Adam-podrá ser la hermana gemela de mi madre y ser idéntica a ella pero no es importante. El abogado claramente lo dijo: Se llama Sonya Di Lorenzo y tal vez está felizmente viviendo con una familia. ¿Por qué molestarla y meterla en este lío en el que estamos?
-Sin contar que papá se volvería loco totalmente si se entera. Él sería capaz de ir a buscarla con tal de ver el rostro de mamá aunque sea una vez-murmuró Keren con tristeza.
-La última voluntad de su abuelo es contactarla-interrumpió el licenciado con determinación-y si ustedes no quieren llamarla, lo haré yo y le haré llegar los papeles que tiene que firmar para recibir la parte de su herencia.
-Haga lo que quiera, licenciado-dijo Roch-pero no la traiga. No queremos problemas.

Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora