99

3.5K 348 31
                                    

El resto del día fue igual de nauseabundo y deprimente.
Adam volvió a su habitación y Set se reunió con Keren, Henry y Allen en la sala de espera.
El ambiente que los rodeaba era enfermizo y agotador. Bastante había resistido Henry al mantener a Allen calmado y dormido, que no soportó más y se quedó completamente dormido en una posición poco cómoda en la silla.
Keren se las ingenió para quitarle al niño de sus brazos y lo sentó en su regazo.
-Ese niño cuando abra los ojos, intentará arrancarte la cabeza de tajo-le advirtió Set somnoliento.
Era de madrugada y pocas personas continuaban con ellos, esperando noticias de sus familiares.
-Me da igual-dijo ella-no tengo sueño y tampoco me dejaron pasar a ver a Roch. Así que al menos tengo que tener la cabeza ocupada.
-¿Por qué no vamos a un hotel?
-No sería apropiado.
-Por Dios, Keren-repuso Set con incertidumbre. Sus ojos estaban muy enrojecidos-no has dormido nada y no quiero perderte a ti también. Vámonos. Levantemos a Henry y busquemos un lugar donde dormir a gusto. Adam está seguro en su habitación, volveremos en unas horas.

Aquella idea sonaba muy tentadora. Keren visualizó la imagen de una cómoda cama y se estremeció.
Se mordió los labios, debatiendose y miró a su primo y hermano con desdén.
Ellos también necesitaban descansar en una superficie plana y suave.
-Tienes razón. Nos hace falta una cama pero, ¿y si pasa algo? ¿cómo vamos a enterarnos?
-Hablaré con Adam. Él podrá informarnos de lo que está pasando-contestó el rubio.
-¿Piensas que volverán a dejarlo salir a sus anchas? Casi se lo llevaron arrastrando a su habitación cuando se dieron cuenta-añadió ella, sulfurada.
-Es la única opción.
-De acuerdo. Me encargaré de despertar a mi hermano y tú ve a echarle un vistazo a Adam-sentenció, con más ánimos.

Entonces ocurrió algo que no pasaba a menudo: Set White esbozó una sonrisa genuina, de esas capaces de dejar sin aliento a cualquier persona y darle motivos para sonreír. Su sonrisa destiló ternura y calidez, dejándola estupefacta.
-Me has vuelto a robar el corazón-dijo ella, ruborizada.
Él alzó las cejas y ladeó la cabeza.
-¿Cuántos corazones tienes?-le preguntó él, riéndose y después se inclinó para besarla ligeramente en los labios.

Ella sonrió con timidez y Set se levantó del asiento.
-Ahora vengo.

Ahora que ya tenían un plan, era el turno de ella de ejecutar su parte.
Depositó a Allen en la silla donde había estado Set, y se acercó a Henry.
-¡Eh! ¡Henry!-lo movió levemente del hombro.
El chico abrió los ojos y las pupilas se le contrajeron al chocar contra la luz de la estancia. Enfocó la mirada a ella y después a sus brazos vacíos.
Estiró el cuello por encima del hombro de Keren y se tranquilizó. Ella se apartó y le sonrió.
-¿Qué ocurre?-preguntó, con pereza.
-Nos iremos a un hotel. Necesitamos dormir y recuperar fuerzas.
-¿Qué? Pero, ¿Qué hay de papá y de tu tío? Adam sigue aquí.
-Ellos estarán bien. Set piensa que...
-¡Oh, vamos!-gruñó Henry-ahora todo tiene sentido. Ese imbécil ideó un plan absurdo para que dejemos a los nuestros aquí, como él ya no tiene a nadie a quién cuidar, piensa que...

Entonces Keren le cerró la boca de una bofetada.
Por una milésima de segundo, el tiempo pareció detenerse y un agudo silencio los envolvió.
Ella reaccionó poco después cuando su hermano le dirigió una gélida mirada llena de desprecio.
-Henry, yo...
-¿Sabes qué? Váyanse a un hotel y déjenme en paz. Me quedaré aquí al pendiente de mi padre y de mi hermano. Tú estás a salvo con ese demente-gruñó y le dio la espalda en la silla. Y Keren notó que la mejilla de él estaba enrojecida en donde le había golpeado-y si se van, Allen quedará conmigo. Él parece estar más interesado en saber como está su padre que ustedes.
-Él es mi primo-masculló Keren-y se va conmigo.
Henry rio, aun de espaldas.
-Está bien. Haz lo que quieras, hermana.
Minutos posteriores, Set regresó y Keren se levantó con aire furioso.
Set sintió las malas vibras de ambos hermanos y cruzandose de brazos, elevó las cejas y preguntó con calma.
-¿Qué sucede?
-¿Por qué habría de suceder algo?-esperó Keren de mal humor-solo vámonos y ya.

Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora