》Dios, donde quiera que estés, no hagas que se arme un escándalo a causa de todo este desastre《pensó Adam todo el rato mientras llegaban a la casa de sus tíos.
Su hermana se había estacionado detrás del automóvil del tío Gabbe y se acomodó el cabello detrás de las orejas.
Ni si quiera se tomó la molestia de bajar como Dios manda y bajó casi rodando por el suelo con tal de ayudar a Kevin.
-Patética-le espetó su hermano al descender con tranquilidad de la motocicleta.
-Tú no estás herido-le siseó en respuesta y se dispuso a ayudar a Kevin, quien hizo una mueca al bajar.
Y de pronto, la puerta de la casa se abrió y Adam divisó la silueta de Beatrice en la oscuridad que se aproximaba a él a grandes zancadas, seguida por Dylan y sus tíos.
-¡Adam!-chilló Allen desde la puerta y corrió a abrazarlo antes que los demás.
Adam lo cargó en sus brazos y el niño le rodeó el cuello con sus pequeños brazos.
-Hola, pequeño.
-Ya te habías tardado mucho en volver-balbuceó Allen con enfado-Beth estaba muy preocupada por ti.
-¿En serio?-inquirió, dirigiendole una mirada maliciosa a Beatrice, quién se hallaba en la penumbra, muy lejos del faro de luz de la calle.
-Cállate-le espetó, furiosa y giró sus talones para meterse de nuevo a la casa.
-¡Oh por Dios!-chilló Caroline-¡¿Kevin!?No hubo tanto alboroto como pensó Adam que habría; al menos de momento, hasta que llegara su padre con Henry, su hermano perdido.
Depositó al niño sobre sus pies y se acomodó la ropa con aire sulfurado.
Entraron a la casa cargando a Kevin entre Gabriel y Dylan y lo colocaron en el sofá con dificultad.
Le quitaron la camisa rápidamente y notaron que el vendaje de su brazo sangraba.
Keren ahogó un gritito y se arrodilló junto a él a limpiarle el sudor de la frente.
-¿Qué ha pasado?-cuestionó Gabriel con los brazos cruzados.
Caroline y Beatrice llegaron con un traste con agua, vendas nuevas, alcohol y pañuelos.
Dylan se encargó de ayudar a Kevin a moverlo en una posición más cómoda cuando comenzaron a quitarle la venda.
-Me dispararon hace dos semanas por accidente-respondió sin entrar en detalles y miró de reojo a Keren. Ella desvió la mirada hacia otra parte y continuó limpiandole la frente y el rostro-en el Empire State cuando pasaba por ahí con Carla.Dylan dio un respingo y entornó los ojos.
-¿Ella está bien?-preguntó alarmado.
-Sí. Es solo que ella sigue hospitalizada porque le dispararon en la pierna...Se armó un completo complot y Adam aprovechó a seguir a Beatrice a la cocina, quién había ido a cambiar el agua que estaba totalmente teñida de rojo.
Él se cercioró de que no hubiese nadie más con ellos y se acercó a ella por detrás mientras llenaba el traste de agua.
Beatrice pegó un salto del susto y al notar que Adam le rodeaba la cintura con sus brazos, gruñó. Él no había emitido ninguna palabra pero su perfume masculino era tan delicioso que era imposible no reconocerlo.
Lo empujó con la cadera pero Adam se apretujó más a ella por detrás. Pegó su nariz a su cuello y a ella se le erizó toda la piel, dejando caer el agua en el fregadero.
-¡Adam!-gruñó-estoy ocupada.
-Kevin Black puede esperar, para eso está mi hermana-le susurró, mordisqueando su oreja. Ella se retorció, tratando de mantenerse al margen.
-Estoy muy molesta contigo, Adam Peitz-le graznó.
-Dejé de estar con Ember desde la tarde. Estuve con mi padre y mi hermana-le aclaró con voz sincera.
-No te creo.
-Pues créeme. En un rato más sabrás por qué me quedé con mi padre hasta tarde-masculló y la soltó con aire fúnebre.Beatrice cerró el grifo y dejó el traste para darse la vuelta y mirarlo.
Adam se había recargado en la isla de la cocina con la mirada color miel perdida en sus pensamientos. Tenía la lengua entre los dientes y suspiraba tenuemente.
A Beth se le pasó el enfado y se avanzó a él con lentitud.
Alargó su mano a Adam y le apartó el flequillo de la frente y él postró sus ojos en ella.
-Estás temblando-murmuró Beth con preocupación.
-Tengo un hermano mayor, Beth. Un hermano mayor que apareció en este momento de nuestras vidas y no sé que pretende.
Beatrice parpadeó con perplejidad y frunció el ceño.
-¿Qué?
-Sí. Tengo un hermano mayor-gruñó Adam-y según mi padre, no lo sabía. Todo pasó antes de estar con mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)
Mystery / ThrillerHa pasado 20 años desde la última vez que Egon Peitz, el peor asesino serial del mundo vio a sus hijos, un par de gemelos preciosos que procreó con su amor de toda la vida; Shelby Cash, quién fue asesinada frente a sus ojos. Ha pasado tanto tiempo...