73

3.7K 374 46
                                    

Keren se dejó caer en la cama de Adam junto con Beatrice, mientras que él trataba por todos los medios tranquilizarse al estar atendiendo una llamada del teléfono de la casa. Le había llamado Ember, la hermana menor de Vince hecha un mar de lágrimas, diciéndole que hacía dos semanas que su hermano estaba de nuevo en el hospital y que apenas logró localizarlo, ya que su madre había sufrido un ataque de histeria y le prohibió avisarle, puesto que pensaba que todas las desgracias de su hijo se debía a Adam.
-¡Dos semanas, Ember!-gritó Adam con pánico-¿qué demonios pasó?
-Murieron, Adam-balbuceó la chica-murieron todos los chicos, menos mi hermano y Hunter.
-¡¿Qué?!-exclamó él, sobresaltado-explícame bien, Ember. Porque no entiendo nada.
-Unos tipos los masacraron sin miramientos y Vince tuvo suerte de salir vivo junto con Hunter, aunque...
-¿Aunque qué?-le exigió saber.
-Los dos perdieron la mano derecha. La familia de Hunter se lo llevó a Houston para someterlo a una operación.

Adam se llevó la palma de una mano a la frente y negó con la cabeza.
-¿Dónde estás ahora, cariño?-le preguntó y Beatrice volteó a verlo con sorpresa. Keren se mordió los labios para no soltar una carcajada ante la reacción de su cuñada.
-En mi casa. Mamá está con Vince desde hace quince días en el hospital, cuidándolo-susurró, presa del llanto-ha tenido delirios, Adam. Dice cosas incoherentes y lo mantienen sedado la mayor parte del tiempo porque cuando vuelve en sí se pone histérico al ver que le falta una mano y violenta a los doctores.
-Dios mío. ¿En qué momento ocurrió todo esto? Solamente me alejo de él unos días y suceden cosas...
-Ven a verme, por favor. Me siento mal-sollozó-había querido llamarte pero hasta hoy logré hacerlo. No me dejes sola, Adam.
-A ver, princesa. Calmate-dijo con tranquilidad-iré en este momento a verte. No te preocupes, ¿okey?

Oyó el "sí" de Ember entre sollozos y colgó.
Dejó el teléfono en su escritorio y miró a su novia y a su hermana.
Keren, por su parte, elevó las cejas hasta casi el inicio de su cabello y silbó.
-Supongo que son malas noticias de tus colegas-añadió con diversión.

Pero su hermano en vez de reír o hacer alguna mueca de fastidio, apretó los labios y se sentó en medio de ambas. Agarró su cabeza con las manos y suspiró.
-Mataron a mis amigos-les informó-a todos excepto a Vince y a Hunter, pero los dejaron gravemente heridos.

Todo rastro de humor en el rostro de Keren desapareció y entornó los ojos. Beatrice miró a Adam con la boca abierta y se apresuró a abrazarlo. Él le pasó un brazo encima de los hombros y la atrajo a su pecho.
-Lo siento mucho-dijo Beth con tristeza.
-¿Cómo pasó?-quiso saber Keren.
-No lo sé. Solo sé que fue hace dos semanas y Ember quiere que vaya a verla-musitó sin ánimos.
-¿Quién es Ember?-preguntó Beatrice, con cautela.
-Es la hermana de Vince-contestó Adam con vehemencia-y tengo que ir a verla. Ella no puede todo con esto sola.

Beatrice asintió, un tanto perpleja. Jamás había visto a Adam de es manera: Preocupado y triste por otra chica que no fuese ella.
-¿Quieres que te acompañemos?-se ofreció Beatrice con dulzura.
-No, amor. Iré yo solo-suspiró-no tardaré mucho. Solo quiero hablar con ella para que me explique bien lo que pasó y tranquilizarla.

Esa idea no le agradó en lo absoluto a la pelirroja pero no objetó nada. Simplemente se quedó inmóvil junto a su novio, viéndolo sufrir en silencio. Parecía que esa chica le importaba mucho.
-Hay que darle gracias al cielo que ya no te juntabas más con esos chicos-agregó Keren de soslayo-porque hubieses salido herido de esa pelea o peor aun, muerto. No quiero imaginarmelo...
-Cierra la boca, hermanita. No estoy de humor en este momento-carraspeó y se levantó de la cama con firmeza.
Ignoró completamente a Beatrice y comenzó a quitarse la playera y sustituirla por otra limpia.
Se puso los tenis y se arregló en el espejo el cabello con los dedos.
-Quiero ir contigo-dijo Beatrice, tratando de ocultar su incomodidad con una leve sonrisa.
-Escucha, preciosa-Adam se volvió a ella y le acunó el rostro entre sus manos con ternura, acariciandole las mejillas con los pulgares-necesito ir a ver a esa pobre niña y saber que le pasó a mis colegas.
-¿Niña?

Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora