Beatrice se sintió aliviada pero a la vez destrozada. Adam parecía estar más que dispuesto a acompañarla incluso hasta el fin del mundo, sin embargo no iba a dejar que lo hiciera.
-No. No puedes venir conmigo, esto es un asunto personal y necesito volver cuanto antes-repuso, sorbiendo por la nariz-además tú no deberías estar aquí, te habías ido con tu familia.
-Regresé a quedarme contigo-dio un paso a ella-e hice bien en volver porque me necesitas en este momento.
-Te lo agradezco, pero ya me voy-se dio la vuelta y comenzó a bajar las escaleras con dificultad, puesto que sus maletas pesaban demasiado.
Él se apresuró a ayudarla, cargandole la maleta más pesada y bajaron hasta la sala.
Beatrice se acercó a él y le quitó la maleta de las manos.
-¿Piensas irte sola? ¿en serio?-preguntó Adam incrédulo.
-Sí. Vine hasta aquí sola y puedo regresar a casa también-cuadró los hombros y abrió la puerta de la calle-adiós Adam, fue un placer conocerte.
Levantó una mano y la sacudió de izquierda a derecha. Un saludo breve. Un saludo frío. Un saludo final.
Pero Adam no iba a quedarse conforme. Así que avanzó hasta quedarse situado frente a ella y la abrazó con fuerza.
-Voy a ir contigo aunque no quieras-le susurró-puedes golpearme, insultarme y demás, pero de esta casa no sales sola; ni mucho menos vas a irte en ese avión sin mí, ¿entiendes?
-¡No!-exclamó ella, empujandolo pero él no la liberó-ya fue suficiente, Adam. Esto no es ningún juego. Mi madre fue asesinada y yo necesito ir cuanto antes a darle mi último adiós y me estás haciendo perder el tiempo y...
Se le quebró la voz y le fue imposible continuar hablando. Y Adam intensificó el abrazo, protegiendola. Cuando ella se vino a dar cuenta, él también había roto a llorar. Beatrice sabía que Adam tampoco tenía mamá y que sabía lo que ella estaba sintiendo en ese momento, por lo que le correspondió al abrazo. Y asintió.
-No me dejes sola-le pidió.
-No lo haré-le aseguró-te llevaré a darle tu último adiós, solo déjame ir por dinero y mi teléfono.Beatrice accedió y dejaron de abrazarse.
Ver a Adam llorar le partió el corazón más que saber de la muerte de su madre.
¿Por qué ese chico influia demasiado en sus sentimientos y emociones?
Se quedó pensativa al respecto y lo esperó. Cinco minutos después él ya estaba de vuelta y llevaba su mochila de la escuela atravesada en el pecho.
-Guardé dinero, mi teléfono, cargador y otras cosas. Vamos.
-¿Qué hay de tu familia? Se van a preocupar si no te encuentran aquí. Además Allen quedará solo.
-Les dejaré esta nota-sacó un papel de la mochila y un bolígrafo-les diré que no se preocupen por nosotros. Y Allen está dormido, no hay problema con él.
-¿Qué les vas a escribir?-se acercó para leer lo que él escribía.
"PAPÁ, TÍOS, BEATRICE Y YO TUVIMOS QUE IRNOS. HA PASADO UNA TRAGEDIA EN CASA DE ELLA Y VOY A ACOMPAÑARLA A ALEMANIA. NO SE PREOCUPEN POR NOSOTROS. ESTAREMOS BIEN.
LOS QUIERE, ADAM. p.d: Papá, ni se te ocurra perder la cabeza, ya estoy lo suficientemente grande para pensar en lo que estoy haciendo".-¿Era necesario poner esa posdata?-preguntó Beatrice sonriendo entre lágrimas.
-Muy necesario. Mi papá es obsesivo y tenía que dejarle en claro todo-suspiró y metió de nuevo el bolígrafo-vamos, o si no nos van a detener.Cogió las llaves y la ayudó a sacar las maletas.
Pidieron un taxi rumbo al aeropuerto y se dirigieron hacia allá.
Adam se encargó de abrazar a Beatrice en todo el trayecto. Ella recargó su cabeza en su hombro, sintiéndose tranquila. Sacó su teléfono y encontró un mensaje del teléfono de Set.
Lo leyó con los ojos entre cerrados:
"¿Vas a venir?"Aspiró hondo y comenzó a contestarle:
"Sí. Tomaré el primer vuelo que salga a Berlín y no iré sola"A lo que su hermano le respondió minutos después:
"¿Con quién vienes?"Y ella le respondió al instante:
"Con alguien que no te importa.l. nos vemos pronto y cuida a papá"Y Set replicó:
"QUE TE JODAN.l. APRESURATE"
ESTÁS LEYENDO
Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)
Mystery / ThrillerHa pasado 20 años desde la última vez que Egon Peitz, el peor asesino serial del mundo vio a sus hijos, un par de gemelos preciosos que procreó con su amor de toda la vida; Shelby Cash, quién fue asesinada frente a sus ojos. Ha pasado tanto tiempo...