-Estás haciendo una acusación muy seria, Set-intervino Adam justo cuando Beatrice se preparaba para replicar.
-¿Una acusación seria?-repitió con sarcasmo-pero sí yo trabajé para él y el muy imbécil trató de secuestrarme junto con Keren después de matar a mi madre frente a mis ojos.
-Él no pudo haberlo hecho-sentenció Adam en un siseo-si fuera cierto, mi hermana no hubiera estado tonteando con él, y mucho menos lo hubiera defendido a capa y espada de nosotros. Hasta lo besó y toda la cosa.
-¿Que hizo qué?-titubeó Set con los ojos en llamas. Y Adam esbozó una sonrisita maliciosa.
-De él te hablé cuando hablamos. Mi hermana está loca por él, aunque es un bastardo porque provocó la muerte de mi tía.Set no dijo nada y Jack pensó que iba a darle un ataque ahí mismo; mientras que Beatrice continuó de pie, mirándolo sin decir nada.
Y Adam percibió las lágrimas acumuladas en los ojos de novia al tiempo que ella se desmoronaba. Pero consiguió mantenerla de pie y la apretujó a su firme cuerpo para evitar que cayera.
-Nunca te dejaré caer-le susurró al oído, sintiendo como ella rompía a llorar en su pecho como niña pequeña.
-Entonces ese maldito enamoró a Keren, mató a tu tía y su jefe la raptó sin motivo alguno-la fiereza en las palabras de Set hicieron que Adam emitiera un gruñido.
-Tal parece que sí. Tenemos que decírselo a mi padre cuanto antes-repuso con indignación.
-Ve a decirle.
-Ve tú. ¿Qué no ves que estoy ocupado con Beatrice?
-Oh vamos. Solo está llorando, además no le agradó a tu padre.
-Eres un cerdo miserable y sin sentimientos-espetó Adam, dándole la espalda.Jack miraba atónito la escena y se debatía en ir él mismo a darle el recado al padre de Adam o quedarse con ellos por si discutían.
-Jack-dijo Set con voz trémula-dile al padre de Adam que ya nos vamos.Titubeando, el pelirrojo entró rápidamente a la capilla y Set volteó a ver a Austin y a Thomas que llevaban casi a rastras a Dylan.
-¡No me iré! Voy a quedarme y ayudaré a buscar a mi prima-gritó el chico a sus padres y estos no hicieron el menor caso.Aquella protesta del chico llamó la atención de Set y se cruzó de brazos; siguiendolo con la mirada hacia la salida.
Cuando vio que el chico dio un traspiés y cayó al suelo, corrió hasta él con el rostro pétreo.
-¿Cómo te llamas?-le preguntó. A pesar de que sus padres no se detuvieron y tiraron de él cuando se levantó titubeante, el chico volteó a verlo por encima del hombro.
-Dylan-jadeó-Dylan Williams.
-¿Por qué te llevan como niño por el suelo?-trotó detrás de él y tanto Austin y Thomas apresuraron el paso sin soltarle las muñecas a su hijo.
-Porque piensan que soy un niño-resopló con resignación.
-Oí que quieres ayudarnos a encontrar a Keren...
-Sí...Austin tiró de él, apartandolo deliberadamente de Set y lo sujetó de la espalda.
Entonces Set, en un dejo de impulso, alargó el brazo y cogió a Dylan del codo.
Enseguida lo detuvo junto con sus padres que volvieron el rostro para mirarlo con cólera.
-¿Están conscientes de lo ridículo que es esto?-carraspeó el rubio sin soltar el codo de Dylan.
-No te metas, niñato delincuente-le espetó Thomas-pudiste tratar como mierda y como títere a Keren pero a mí hijo no, idiota.
Set esbozó una fría sonrisa que intimidó a Thomas.
-Teniendo en cuenta que tu hijo tiene el coraje para querer ayudar en algo que, al parecer se rehusan a hacer, debo intervenir y apoyar la decisión de Dylan-puntualizó-así que sean tan amables de darle libre albedrío al chico o no querrán que luego haga todo a escondidas de ustedes.
-¿Ahora nos darás clases de moral?-replicó Austin con ironía-escucha, niño, nosotros no queremos problemas.
-Entonces dejen a Dylan en paz-siseó con determinación y fulminó asiduamente a la pareja.
Dylan aprovechó el desasosiego de sus padres para zafarse y se plantó justamente al lado de Set.
Ambos eran casi de la misma estatura, solo que el rubio era más alto y fornido que Dylan.
Sin embargo, a nadie le dio tiempo de añadir algo al respecto porque Egon y Gabriel salieron de la capilla con aire taciturno a grandes zancadas.
Desviaron sus miradas de Adam-Beth a Set-Dylan-Thomas-Austin.
-¿Qué ocurre?-quiso saber Egon inmediatamente. Trató de acercarse pero Gabriel le hizo una advertencia con la mirada.
-Estoy haciendo que este par de payasos le den el libre albedrío a este chico-le informó Set con aire entusiasta.
-Suerte con eso-murmuró y arqueó las cejas en dirección de la pareja que estaba aguantando mucha presión-¿y bien? ¿nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)
Mystery / ThrillerHa pasado 20 años desde la última vez que Egon Peitz, el peor asesino serial del mundo vio a sus hijos, un par de gemelos preciosos que procreó con su amor de toda la vida; Shelby Cash, quién fue asesinada frente a sus ojos. Ha pasado tanto tiempo...