-¿Te llamas Luther?-interrogó Keren a Set, sin importarle que el señor Rex estuviese esperando una respuesta por parte del rubio.
-Sí. Es un nombre horrible-contestó Set, riéndose y Keren le sonrió.
-¡Te estoy hablando! ¡Contéstame!-exigió Trenton con el rostro pálido.
Set rodó los ojos y resopló. No deseaba tener una confrontación con él en ese momento. Sabía de ante mano que lo lastimaría más de lo que ya estaba; por lo que tuvo que improvisar.
-No. No asesiné a nadie-repuso con el rostro neutro-solo estaba comentandole a Keren sobre un nuevo juego que un colega tiene.
-Sé que mientes-siseó su padre con los ojos estrechados-tienes la misma mirada que Norman White. La misma mirada con la que decía que amaba matar personas.Set reaccionó bruscamente cuando Trenton mencionó el nombre de su verdadero padre y le dirigió una gélida mirada.
-Vuelve a la cama-le espetó, arrastrando las palabras.
-¿Has sido capaz de matar a alguien y te ha gustado? ¿Acaso estás loco?-Trenton lo miró con desasosiego y sus ojos entornados.
Set le envió una mirada a Keren, dándole a entender que se retirara, ya que sería una situación poco normal la que pasaría a continuación.
Por lo que ella asintió, y comenzó a dirigirse a las escaleras donde el señor Rex yacía hiperventilando pero no sin antes darle a Set una advertencia.
-No seas duro con él.
Y dicho así, subió corriendo.
Por su parte, Set llamó a su padre para que se acercara y le obedeció. Bajó los últimos escalones y avanzó al sofá con desconfianza. Sus ojos estaban inyectados en sangre y su nariz estaba roja.
-Han matado a tu madre-comenzó a decir Trenton-una persona que seguramente también ama asesinar gente inocente y te has atrevido a quitarle la vida a alguien después de lo que ha pasado. Simplemente no entiendo.
-Si bien lo mencionaste con anterioridad, no soy tu hijo y te consta. Mi padre biológico se llamaba Norman White y en su juventud fue un criminal experimentado, uno de los mejores. Y por ende, algo de su pasatiempo favorito tenía que heredarle, ¿no?La sonrisa demencial que Set esbozó, dejó helado a Trenton y tragó saliva.
-Eres idéntico a él. Es como si Norman hubiese regresado de la muerte y estuviera hablando conmigo-balbuceó.
-Gracias, me alegra escuchar eso.
-No es un elogio. Es una aberración-negó con la cabeza-te di mi apellido, te crié como un hijo para que tuvieras un futuro alejado del infierno en el cual fuiste concebido y anhelas volver al desastre.
-Yo no te elegí como padre sustituto, fue mi madre y ahora que ella ya no está, lo mejor será marcharnos cada uno por su lado-planteó Set con disgusto-Beatrice se quedará contigo y nunca volverás a saber de mí. Cuando esto del funeral de mi madre concluya, me iré.
-Legalmente eres mi hijo, Set-replicó Trenton, claramente ofendido-y lo serás siempre. No digas tonterías. No te dejaré ir de mi lado porque no eres un criminal.
-Es mi decisión. Probablemente me largue a Norteamérica con Keren y allá por fin pueda encontrarle sentido a mi vida, porque desde luego que aquí no es mi lugar y mucho menos a tu lado.
-¿Por qué quieres abandonarnos?-la voz de Trenton sonó temblorosa y distante, como si estuviera obligándose a no llorar-Beatrice es tu hermana, te necesita.
-Por favor-masculló Set y puso los ojos en blanco-ella está muy bien en donde está y dudo mucho que algún día llegue a necesitarme. Además ya es mayor de edad y puede cuidarse sola.
-Somos una familia...
-Ya hemos hablado de esto. No me interesa. -Sí, pero en aquellas ocasiones tú madre estaba viva-gritó Trenton con desesperación-¡Parece como si no captaras la realidad, maldita sea!Set hizo un gesto de aburrimiento y resopló.
-Escucha-sentenció de malhumor-tengo derecho a vivir mi vida como mejor me convenga. Eso ya no es problema tuyo.
-¿Quieres ser igual que tu padre biológico? ¿Eso quieres?-hubo cierto rechazo en la voz de Trenton al momento de hablar-¿Quieres ser un miserable gusano que se ganaba la vida matando a personas inocentes? ¿Acaso quieres morir solo y sin nadie que te quiera? Porque Norman White murió de la manera más deprimente y yo estuve ahí cuando pasó. Lo vi gritar de dolor, blasfemar y al final suplicarle a mi amigo que no lo matara.
ESTÁS LEYENDO
Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)
Mystery / ThrillerHa pasado 20 años desde la última vez que Egon Peitz, el peor asesino serial del mundo vio a sus hijos, un par de gemelos preciosos que procreó con su amor de toda la vida; Shelby Cash, quién fue asesinada frente a sus ojos. Ha pasado tanto tiempo...