64

3.3K 357 26
                                    

Cuando Set consiguió salir de prisión con ayuda de Jack y Marybelle, se fue con ellos a toda velocidad hasta la casa de ella; donde los esperaba Meredith, la hermana de esta con una gran sonrisa.
Y Set la recordó perfectamente: Meredith fue fugazmente amiga de Keren en la Universidad y se le revolvió el estómago.
Y lo que verdaderamente lo hizo vomitar fue enterarse que no sería su guardaespaldas, sino de Marybelle.
-Dijiste que de tu hermana-espetó, molesto.
-Si te decía que yo necesitaba un guardaespaldas me ibas a decir que no-se defendió la rubia.
-Eres demasiado lista-gruñó-pero no quiero cuidarte. Quiero estar lo más lejos de ti.
-Hicimos un trato y aceptaste, Luther-masculló Marybelle, perdiendo la paciencia-si te echas para atrás en este momento, me veré obligada a matarte.

Set rio.
-A mí nadie puede matarme y mucho menos tú.
-Amigo, no hagas que te dispare a la cabeza-interpuso Jack, apuntandole con una de las pequeñas pistolas-me agradas pero como bien dijo Marybelle, aceptaste el trato.

Set desvió sus ojos aqua de ella para centrarse en el pelirrojo.
-Voy a poner unas cuantas condiciones-siseó.
-¿Cuáles?-quiso saber la rubia.
-Me van a dejar salir a la hora que yo quiera sin vigilancia. Y prometo matar a quien sea que se te acerque-dijo-también quiero tener dinero y un auto.
-Trato hecho-aceptó Marybelle, pasándose la lengua por los labios-y yo te pongo de condición darte todo lo que quieras a cambio de tu protección y de tu cuerpo las veces que yo quiera.

Jack se ruborizó al igual que Meredith pero ninguno de ellos flaqueó. Se mantuvieron serios mientras Marybelle y Set hacían el trato.
-Si tanto quieres que te coja, dímelo sin tantos rodeos-sentenció el rubio con frustración.
-Quiero tener sexo contigo-dijo ella con determinación y esbozó una de sus sonrisas maliciosas.

Set puso los ojos en blanco y asintió.
-Al parecer nadie ha podido darte lo que yo te di-alzó las cejas-pero está bien. Acepto el trato pero sin compromisos esta vez. Y porque estoy tan desesperado por hacer algunas cosas. Nada más.

Extendió su mano a ella y esta se la estrechó con arrogancia.
Y entonces Set miró a Meredith con desdén cuando soltó la mano de su hermana.
-¿Eras amiga de Keren, no?-le preguntó.
-¿Y tú eras el novio, no?-replicó.
-Sí.
-Entonces sí, sí era su amiga.

Y a partir de ese instante, Set comenzó a vivir con ese par de hermanas rubias.
Se enteró a los pocos días que Jack era el "novio" de Meredith y que los padres de las rubias estaban de viaje de "negocios" y no estarían durante muchos meses.
Y se preguntó cómo le haría para tener noticias de Keren.
Muchas preguntas pasó por su cabeza: ¿estaría ella aun en Berlín? ¿ya se había ido?
En esas semanas estando en aquella casa fúnebre con Marybelle no dejó de pensar en ella.
Y le causó demasiada gracia ver la cara de la rubia cuando vio su espalda y el tatuaje casero que Keren le había hecho. A pesar de que en su momento estuvo enfadado, con el transcurso de los días comenzó a gustarle lo que había escrito.
-¿Qué significa esto, Luther?-le espetó, en medio de una noche subida de tono en su habitación.
-¿Qué cosa?
Él estaba tumbado boca abajo y ella sentada en sus caderas.
Le leyó las líneas en su espalda con la voz teñida de veneno y le dio un golpe debajo de los omoplatos.
-¡No me golpees!-ladró y giró sobre su propio eje, agarrandola de las muñecas e inmovilizandola bajo su cuerpo. Habían cambiado de posición.
Y como estaban totalmente desnudos, su miembro viril descansó sobre el vientre de la rubia, a lo que ella se mordió el labio.
-Podrá haberte marcado esa zorra en la espalda pero yo marqué primero tu corazón.
-No le llames zorra, perra-le gruñó, enfurecido-ella es más mujer que tú.
-Por favor-rio la rubia, tratando de empujarlo-te apuesto que fue una virgen más a la que te cogiste en tu desesperación...

Y sin miramientos, Set le disparó una bofetada con el dorso de su mano izquierda, haciendo que el rostro de Marybelle girara precipitadamente hacia un costado.
-Última vez que te atreves a decirle ese tipo de guarradas, ¿me entiendes?

Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora