[HEMOS REBASADO LAS 11k LEÍDAS *-* GRACIAS CHIC@S]
》Tres meses atrás 《
Luego de marcharse con inseguridad de la casa de su vieja amiga, Kevin condujo durante más de dos horas por toda la ciudad, sacudiendose el mar sabor de boca que le había proporcionado visitarla y contrariarla.
Y más que no quería ser castigado por su padrino por haberle colgado de una manera tan abrupta.
No se sentía nada bien. Quería lanzarse al océano, fingir su maldita muerte y vivir en una selva lejos de la civilización. Y posteriormente regresar cuando ya todos se hubiesen olvidado de él, en especial Caroline.
Luego de verla, cualquier índole de venganza se esfumó por completo.
Era demasiado débil. Demasiado iluso. Demasiado incompetente e incapaz para no sucumbir a sus sentimientos encontrados.
Apretó el volante con fuerza y se limpió las mejillas, donde dos lágrimas rodaron sin detenerse.
Bien hubiera tirado del gatillo cuando le apuntó con la revólver, pero no lo hizo.
Bien pudo haber asesinado al muchacho cuando se subió a su coche y dejar su cuerpo en algún lugar desértico. Pero no lo hizo.
Definitivamente ir a ver a Caroline provocó que sus intenciones vacilaran y flaquearan. Ahora lo que quería era marcharse de nuevo a Madrid y estar con Paloma.
Mientras conducía, un poco más tranquilo, sin lágrimas en los ojos pero con muchos pensamientos negativos, una limusina lo interceptó con dos camionetas oscuras más. Y detrás de él, había una camioneta también, acechandolo.
Lo tenían acorralado.
Ahogó un suspiro y se dispuso a bajar lentamente para no ser acribillado por su padrino.
Apretó la mandíbula cuando sintió unas manos cernirse en torno a sus hombros, que lo obligó a arrodillarse a regañadientes.
-Vaya, vaya-escuchó la voz de su padrino a unos pasos de distancia. No se atrevió a alzar la cabeza y mirarlo, pero supo que había descendido de la limusina-me colgaste el teléfono hace un rato, Black, ¿por qué?
Kevin se debatió en decirle la verdad o mentir tal y como había aprendido.
Optó por la segunda opción.
-Lo hice porque iban a sospechar-repuso sin levantar la cabeza.
-¿De qué?-Steve comenzó a dar vueltas alrededor de él. Las manos que lo habían sujetado se apartaron de sus hombros para darle paso a su padrino y rodearlo como un animal en pleno callejón oscuro y deshabitado.
-De mi cometido. Se supone que debo matar a todos.
-¿Y lo hiciste?
-¿El qué, padrino?
-Matarlos.
-No-contestó con voz temblorosa-no pude hacerlo pero le prometo que lo haré tan pronto tenga oportunidad.Y sintió momentáneamente algo frío y sólido rozar su cuello.
Cerró los ojos con desasosiego y se obligó a mantenerse tranquilo a pesar de tener un arma pegada en la base de su cabeza.
-¿Va a matarme, después de todos estos años?
-Solo es una advertencia, Peter-le susurró en la oreja al tiempo que apartaba el arma de su cuello.
A Kevin se le erizó la piel al escucharle pronunciar su primer nombre con malicia.
Y de nuevo aquellas manos lo levantaron a la fuerza del asfalto y lo empujaron en dirección a la limusina.
-¿Qué hay del Audi?-preguntó a Steve.
-Chad se hará cargo de él. Ahora sube-le ordenó-ya que Dimitri fue asesinado, ya no tienes a alguien que te respalde y tendremos que conseguirte a alguien más.Transcurrieron las semanas e incluso dos meses enteros. Y Kevin se rehusaba a visitar a Caroline, con la excusa de averiguar primero quién o quiénes les había robado la mercancía y como eso era una incógnita importante, Steve no lo presionó.
Kevin indagó por muchos días en compañía de una chica de veintidós años que recién se había "graduado" en ser buena en artes marciales y en engaños fáciles para sacarle dinero a los hombres sin esfuerzo. Steve se la encomendó como mano derecha a Kevin para que lo protegiera y le ayudase a sacar información. Aquello perturbó al joven rubio porque era una niña la que le salvaría el trasero si en caso todo se le iba de las manos.
Y era muy guapa, pero de un humor muy histérico.
Su cabello era lacio, brilloso y muy negro. Sus ojos eran color marrón y su piel era de caramelo.
Una latina muy hermosa a decir verdad pero era solo una niña y se preguntó que hacia metida en eso.
ESTÁS LEYENDO
Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)
Mystery / ThrillerHa pasado 20 años desde la última vez que Egon Peitz, el peor asesino serial del mundo vio a sus hijos, un par de gemelos preciosos que procreó con su amor de toda la vida; Shelby Cash, quién fue asesinada frente a sus ojos. Ha pasado tanto tiempo...