Adam volvía en sí a escasos ratos, y solo decía el nombre de Beatrice con desesperación. Set tuvo que tragarse las lágrimas y decidir mover el cuerpo de su hermana y de Jack fuera de la calle. Los colocó en la acera con sus espaldas recargadas sobre la pared y sorbió por la nariz.
Y estaba a punto de girarse para hablar con Keren cuando una camioneta negra, similar a la de Steve, irrumpió por la esquina y a toda velocidad aparcó en la entrada de la casa.
Keren y Set se levantaron con la vista fija en los hombres que bajaron precipitadamente del vehículo y entraban rápidamente a la casa.
-No vayas-dijo Set, agarrandole la mano-ellos no matarán a nadie. Solo vienen por esa rata asquerosa de Blake.
-¡No podemos dejar que se lo lleven! ¡Tenemos que matarlo!
-Créeme que eso deseo, pero en este momento no tengo fuerzas para pelear y no quiero perderte también a ti si hay un enfrentamiento-la agarró con suavidad de las mejillas y la besó delicadamente.Unos minutos después, vieron como entre tres hombres subían a Blake a la camioneta y detrás de ellos Roch trató de forcejar pero recibió un disparo en el pecho, que lo tiró al suelo mientras la camioneta echaba reversa y se deslizaba junto a ellos para doblar en la misma esquina de donde habían venido.
Y Set memorizó la matrícula.
-¡Hirieron a Roch!-gritó Keren.El sonido de las ambulancias les llenó de esperanzas y alzaron los brazos para indicarles el camino.
Y todo sucedió en cámara lenta.
Una ambulancia se llevó a Egon, Gabriel, Adam y a Roch. Y la otra a los cadáveres de Beatrice y de Jack, prometiendo volver por los otros cuerpos pero Set les dijo que podían quedarse pudriéndose ahí, ya que no eran importantes.
-Nos iremos en el Jeep. Vamos-le susurró a Keren y esta asintió con la mirada vacía.
De pronto, escucharon unos pasos apresurados doblar la esquina contraria y se cruzaron con Henry, Carla y Allen, que estaban muy golpeados pero en buen estado. Los dos estaban totalmente sorprendidos, el niño estaba "dormido"en los brazos de Henry.
-¿Qué pasó? Esos malditos nos golpearon y nos lanzaron a un lote baldío muy lejos de aquí-dijo Henry con preocupación.A Keren le temblaron los labios al querer responder pero fue Set quién les informó lo que había pasado y tanto Carla y Henry se asustaron.
Carla rompió a llorar casi al instante. Keren tragó saliva y sintió la mano de Set sobre la suya.
-Iremos al hospital en el Jeep-dijo, mirando a Henry.
-Ojalá papá esté bien-dijo Henry, ayudando a Carla a caminar.
-Yo llevo a Allen-se ofreció Keren.
-Estoy bien, no te preocupes-le sonrió débilmente y los cinco se dirigieron al Jeep.
Set condujo con la mirada perdida hasta el hospital, y Keren pensó que en cualquier momento se desmayaría. Él tenía los ojos tristes pero su expresión era neutra. La tristeza que sentía la había lanzado al rincón más alejado de su pecho para poder resistir. Pero tarde o temprano iba a romperse si no lo dejaba sacar. Ya había llorado, pero aun necesitaba sacar más lágrimas y desahogarse. Keren quería seguir abrazandolo, besandolo y decirle que todo estaba bien; pero sabía que él se negaría, puesto que ya lo había visto en su estado más débil en dos ocasiones. Además, no estaban solos, Henry y Carla se hallaban con ellos y con Allen.La pesadilla en la que se habían enfrascado era espeluznante. La muerte los iba siguiendo muy de cerca, esperando el momento perfecto para actuar y Keren no estaba dispuesta a continuar permitiendolo.
Estaba aterrada de que su padre y tío murieran a causa de Blake; pero más le preocupaba el chico que tenía a su lado, quién parecía estar bien, pero dentro de él había algo rompiéndose poco a poco.
Y con cautela, desplazó una de sus manos hacia su pierna y le dio un breve apretón. Set la miró de reojo y continuó conduciendo, pero sus labios apretados se habían aflojado un poco y Keren suspiró con alivio. ¡Ansiaba estar a solas con él para reconfortarlo como la última vez!
Pero su alivio no duró mucho, ya que en los asientos traseros, Carla comenzó a llorar de nuevo y volteó a verla, confundida.
No entendía por qué esa chica lloraba si nadie de su familia había muerto y temerosa, se atrevió a preguntarle.
-¿Por qué lloras?
Henry le sonrió y se dedicó a ver por la ventana, acariciandole la espalda a Allen, mientras que la chica morena trataba inútilmente de parar de llorar.
-Por Jack-murmuró con voz entre cortada.
-¿Jack? ¿Quién es Jack?-Keren se mostró perpleja.
-Era mi amigo-contestó Set de repente-y fue un antiguo amor de Carla.
-¿Y por qué lloras?-insistió Keren.
-Cariño, el chico pelirrojo que estaba muerto al lado de mi hermana era Jack. Él vino conmigo a rescatarte-repuso Set con voz ronca.
-Oh, lo siento mucho-el rubor tiñó su rostro y se hundió en el asiento sin tener la menor intención de seguir hablando.
-Iba a regresar con él si salíamos vivos de esta-carraspeó Carla-pero lo asesinaron de la manera más vil y cruel... yo...
-Lo que debiste hacer fue tratarlo como se merecía-intervino Set con los ojos fijos en ella a través del espejo retrovisor-él intentó acercarse a ti en estos días y tú no hiciste nada más que ignorarlo. Así que no sientas pena ni dolor porque te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)
Mystery / ThrillerHa pasado 20 años desde la última vez que Egon Peitz, el peor asesino serial del mundo vio a sus hijos, un par de gemelos preciosos que procreó con su amor de toda la vida; Shelby Cash, quién fue asesinada frente a sus ojos. Ha pasado tanto tiempo...