EPÍLOGO

2.5K 355 100
                                    


Escuchar con audífonos: SLEEPERSTAR – DETAILS.





Años después.

El aire frío y fresco, despeinaba la cabellera recién cortada de Keren y el pequeño flequillo de Adam. Sin embargo, la gorra negra de Henry salió volando de su cabeza hasta postrarse encima de la lápida de su padre antes de si quiera llegar.

Los tres hermanos les habían hecho una visita a sus padres, exceptuando a Henry, puesto que solo estaba ahí por Egon.

El trío se miró entre sí y sonrieron.

Cada uno llevaba un ramo de flores y su corazón en las manos.

Los tres habían cambiado considerablemente en todo ese tiempo trascurrido. Keren decidió llevar el cabello corto, más arriba de los hombros y el cabello color rojo borgoña, que la hacían verla más madura e interesante. Mientras que Adam, él se había dejado crecer el cabello un poco más abajo del cuello y lo llevaba peinado hacia atrás, el cual hacía juego con su barba de semanas. Pero el que había cambiado drásticamente era Henry; tenía la cabeza ligeramente rapada y los brazos llenos de tatuajes, dándole un toque de hombre rudo e intimidante, pero sumamente atractivo.

El tiempo los había cambiado físicamente y madurado emocionalmente.

Llegaron ante las lápidas y se arrodillaron frente a ellos, observando detenidamente los nombres labrados: Egon Allen Peitz Landon & Shelby Cash Tyler.

Colocaron las flores a su alrededor y suspiraron. Los ojos de los gemelos se llenaron de lágrimas y Henry simplemente se las tragó, como un hombre fuerte. Cogió la gorra y se la puso, apretando los labios.

- ¿Pueden creer que ya han pasado seis años desde que papá ya no está? —susurró Adam, sin despegar su amielada mirada del nombre de su padre.

-Han sido años tristes—reconoció Keren, abatida.

-Yo solo no perdí a mi padre, sino también a mi madre ese mismo año—confesó Henry, mirando sus pies. Sus largas pestañas acariciaron sus sonrosadas mejillas por un momento—y agradezco que ambos estuvieran conmigo en ese momento.

Adam se levantó de la hierba y se acercó a su hermano para abrazarlo.

-Somos una familia, no lo olvides.

- ¿Siempre juntos, ¿no? —inquirió Keren, reuniéndose al abrazo.

-A nuestro padre le hubiera gustado eso—repuso Henry, abrazando a sus hermanos gemelos con fuerza.

Estuvieron alrededor de diez minutos contemplando las tumbas con regocijo, siendo acariciados por el aire y el sol del atardecer como muestra de apoyo de la naturaleza hasta que el teléfono de Keren comenzó a sonar.

-Adivinaré—dijo Adam, risueño—es Kevin.

- ¿Cómo supiste? —bromeó ella, contestándole el mensaje a Kevin.

-Es el único que no puede esperar—repuso, dándole un codazo a su hermana—pero tiene razón. Hay que darnos prisa o perderemos el vuelo.

- ¿Entonces iremos a la casa de Black y de ahí nos iremos al aeropuerto? —preguntó Henry.

-Exacto—contestó Keren, mirándolo.

-Mejor los alcanzaré allá, ¿okey? Primero tengo que pasar a una parte. No les molesta, ¿o sí?

Darker Beauty. Libro 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora