Pelirroja tentación

4.7K 121 29
                                    

Personajes: Natasha Romanov/BlackWidow x Pietro Maximoff/Quicksilver
Advertencia: es la segunda parte de Pelirroja tentación, y se viene lo bueno.
A todas las que me las pidieron aquí está.

Pregunta: alguien sabe quien es IronWidow?
Se gana mi amor si la responde.

***

Semana libre de trabajo.
Clint había regresado a casa para ver a su familia.
Thor volvió a Asgard.
Tony y Pepper estaban de cita.
Wanda y Visión salían y cocinaban juntos.
Steve entrenaba duro con Sam.
Y Natasha junto con Pietro tenían todo el rato para tener sexo.
(Que feo suena eso)

Después de aquella primera vez, Nat y Pietro decidieron formalizar su relación, aunque no todos lo sabían, pues temían que Tony, Steve o alguien más actuará mal.

Y relativamente todo iba bien. O eso fue hasta que aterrizó una pequeña nave en el techo de la Torre. Una chica bajó de esa nave, pero FRIDAY no alertó pues sabía quien era.

_____ había vuelto y estaba muy emocionada de ver de nuevo a Pietro.

-¡Ya llegué bitches! -gritó a todo pulmón en el loving.

Los que se encontraban en la torre salieron apurados y espantados, sólo una persona los llamaba así. ¿Acaso _____ había vuelto?  -muchos se preguntaron eso.

-¿_____? -dijo Pepper con una sonrisa en su rostro.
-La misma, querida rubia.

Pepper se acercó a abrazarla y _____ no tardó en estrujarla en sus brazos.

-¿Donde estabas señorita? -le dijo Tony algo histérico, quería a _____ como a una hija y se preocupaba por ella. Era obvio que tenía que actuar como una madre desesperada.
-Por ahí, salí de vacaciones.

En eso llegó Pietro y Romanoff acomodando sus ropas. Pietro al verla ahí palideció como a la velocidad con la que corre,  comenzó a abrir y cerrar la boca sim decir nada y una fina capa de sudor cubrió su frente. Se le notaba nervioso,  o era por lo que estaba haciendo hace un rato.

-Hola Spidy -le dijo ella con una sonrisa.
-¿_____?
-Si, soy yo -dijo ella extrañada pero con la misma sonrisa. Ella se acercó a Pietro y le dio un casto beso en la mejilla, a su lado Nat se contuvo de tomarla de los cabellos y asotar su cabeza en el suelo -Natalia -dijo _____ acercándose a abrazar a su "amiga".
-A donde habias ido -preguntó Tony de nuevo.
-A Wakanda
-Waka que -preguntó Pietro.
-Wakanda, una ciudad... Tercermundista -_____ pensó bien lo que iba a decir. Su amigo, el rey, T'Challa le había dicho que tuviera mucho cuidado con revelar el secreto de Wakanda.
-Y que hacías allá.
-Necesitaba unas cosas, y allá era el único lugar donde las podía encontrar.
-¿Por qué no dijiste nada? -le reclamó Pietro.
-Salí de emergencia
-Tu vida corría peligro -preguntó Natasha, aunque mas bien fue como afirmación o advertencia.
-Si
-Pues... Bienvenida a casa -dijo Pepper con una sonrisa, y no era la única que estaba feliz con su regreso. Pero no a todos agradaba.

Confome avanzaron los días, _____ quería pasar todo el tiempo posible con su novio, Pietro, pero el no podía, el no quería lastimarla, asi que la evadia o cuando ella lo encontraba le decía que estaba muy cansado y quería dormir. Pero en cambio de el, la espía rusa ignoraba a _____, la trataba mal o fingía muy bien su amargura hacia ella, Nat creía que Piet regresaría con su antiguo amor.

Y la pobre de _____ no sabia que pasaba, así que decidió ignorarlo y seguir como si nada pasara, de hecho, comenzó a hacerse más unida a Steve (7u7).

-Ya no podemos seguir ocultando esto -dijo Nat acariciando el pecho del Maximoff.
-No, debemos ocultarlo aún, no podemos hacerle eso a _____.
-¿No podemos o tu no puedes?  -ella se sentó en la cama.

Y Pietro no contestó.

-Contestame -exigio la pelirroja- ¿aún la amas?
-La quiero Nat, no puedo olvidarla así de fácil.
-¿Y yo que? ¿Soy el segundo lugar?
-No, claro que no. Es sólo que no quiero lastimarla. ¿Que no se supone que era tu amiga?
 
Y la puerta poco a poco se fue abriendo, y ellos no lo notaron.

-Si, lo era, tu lo has dicho. Ella se fue y no dijo nada, las amigas no hacen eso.
-Ni tampoco lo que ustedes hacen -los dos voltearon espantados hacia la puerta, donde estaba _____ junto a Bruce.

_____ caminó rápido hacia la salida seguida por Bruce, Pietro se vistió rápidamente y corrió más rápido que la luz en busca de la chica, que ahora tenía el corazón roto. Ella estaba dispuesta a irse, pero Steve la detuvo cuando por accidente choco con ella.

-Hey, a donde vas
-Lejos de aquí -rápidamente Steve notó la voz quebrada de ella.
-Oye, que sucede
-Preguntale a ellos -miró a Pietro y Nat que estaban uno al lado de otro.
-Por favor, déjame explicarlo.
-No hay nada que explicar. Fui una tonta por irme.
-¿Qué está pasando aquí?  -los músculos de Steve se tensaron.

Nadie dijo nada.
_____ se soltó del agarre se Steve y tomó el ascensor hacia el último piso, donde estaba su nave.

Ahora si se iría y no volvería nunca.

Se dio cuenta que era mejor quedarse en Wakanda donde fue feliz con sus  amigos.

Se dio cuenta que era mejor quedarse en Wakanda donde fue feliz con sus  amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MARVEL ONE SHOTS 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora