Kol sale de la habitación y pasa a la sala tu estas acostada en el sillón frente a él.
-Hola, hermosa- Se acerca a ti y besa delicadamente tus labios.
-Hola- Tu sonrisa es inmensa.
-¿Como amaneciste?-
-Muy, muy bien- Sigues con una gigante sonrisa.
-¿Que pasa?-
-
Nada ¿Por qué?- Le preguntas.
-Bueno, sonríes tanto que asusta- Comienza a reirse y tu le tiras un cojín en la cara.
-Bueno, la verdad es que quería preguntarte algo- Dices levantandote para sentarte en el sillón y el mira extrañado.
-Honestamente me estas asustando-
-Okey, mira esto no lo planee muy bien, ni tampoco le di tantas vueltas, sé que pude haber hecho algo más increible, pero siento que estar juntos, tranquilos, es nuestro estilo realmente, asique aquí va-
-La verdad es que no entiendo que pasa aquí -Dice más extrañado que nunca, sentandose en el sillón con un libro en las manos.
-Bueno Kol Mikaelson, estaba pensando si ¿te gustaría casarte conmigo?- Estabas muy nerviosa.
-¿Me estas proponiendo matrimonio?- Duda el.
-¿Acaso no es obvio?-
-Claro que si- Sonrió y simplemente volvió a fijar su mirada en el libro que tenía en sus manos, a decir verdad habías quedado un poco dscolocada por su reacción.
-¿Y qué?, ¿así nada más?-
-¿A que te refieres?- Seguía con la mirada en su libro-
-No se si entendiste lo que acaba de pasar, pero te acabo de pedir matrimonio- Le recuerdas y lo miras extrañada.
-Lo sé- Y hasta ahí llegaste, te había agotado la paciencia.
-¿Encerio?!!!- Gritas fuertemente y te levantas del sillón mirandolo, el cierra el libro rápidamente - Te acabo de pedir que seas mi esposo, espero al menos una reacción de felicidad de tu parte, pero nada, al parecer no te importo tanto- Te enojas y comienzas a caminar de un lado al otro.
-Hey, hey, hey- Se levanta del sillón
y toma una de tus manos para ponerla en su pecho- Claro que es un momento importante y mira mi corazón esta latiendo a mil por hora solo con la idea de que seas mi esposa, pero...--¿Pero?-
-La verdad es que ya tenía pensado proponertelo, pero como siempre te me adelantaste, entonces quede un poco en shock y ahora me sentía como un tonto al no habértelo pedido antes-
-¿Entonces?- El te mira, te hace una señal con los dedos de que lo esperes un rato y se dirige a su habitación, dejandote ahí sola.
-Encerio, en este momento te parece bien irte nada más, aún sigo enojada-
De la anda empiezas a escuchar música, era la música más delicada del mundo, la radio se encendio y de a poco veías a Kol acercandose con el control de la radio en la mano. Tira el control al sillón y te toma de la cintura para que bailaras junto a el, comienza mover los pies y simplemente le sigues el ritmo.
-¿Que haces?- Le preguntas riendo
-Bailando con mi futura esposa- Te comienzas a reír y ambos siguen bailando, Kol comienza a cantarte al oído, al parecer no se sabía la letra de ninguna canción.
-De verdad me encanta esto- Le comentas.
-Espero que te guste aún más- Susurra en tu oído. Toma tu mano y te da vueltas en el lugar, de repente te suelta pero te costo dejar de girar.
-Creo que estoy mareada- Ríes para mirarlo.
Kol se encuentra frente a ti, agachado sobre una rodilla, con una pequeña caja en la mano que contiene un anillo.
-¿Qué?- Estabas realmente emocionada.
- ________ Lewis, hazme el hombre mas afortunado de esta tierra. ¿Quieres ser mi esposa?- Kol sonríe esperando por tu respuesta.
-No lo puedo creer, claro que si, sabes que lo único que quiero en este mundo es ser tu esposa- Kol pone el anillo en tu mano, por suerte calza perfecto, se para frente a ti y no duda ni un segundo en unir su labios en un beso perfecto.
-Te, amo, te amo, te amo- Dijo cuando se separaron- Antes de conocerte no sabía que se podía amar así y no me arrepiento ni un segundo de haberte hablado ese día en la librería-
-Que bueno que me hablaste- Le comentas abrazandolo.
-Okey, sigamos-
-¿Con qué?- No alcanzas a terminar la pregunta y Kol te da una vuelta, luego te pega a su pecho y te mueve para seguir bailando, ambos riendo, enamorados, dos locos enamorados.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...