Habías tenido un día muy agotador, tuviste 2 exámenes en la universidad y lo único que querías hacer era dormir. Algo que te extraño fue que Kol no te llamara en todo el día, las últimas semanas lo habías estado ignorando, porque te había dicho que quería tener algo más contigo, pero tu solo creias que estaba jugando, lo conocias hace mucho y a pesar de que si te gustaba no ibas a permitir que jugaran contigo, pero estaba insistiendo demasiado, llamaba todos los días o a veces se aparecía en la universidad, pero hoy no había hecho nada.
Llegaste a tu casa, tu mamá ya estaba allí porque su auto estaba estacionado en la entrada, a medida que ibas llegando a la cocina oias voces, lo que te pareció raro, ya que solo vivían en esa casa tu mamá y tu, pero siempre que tenian visita tu mamá te avisaba. Llegaste a la cocina y te sorprendió lo que viste.
-¿Kol?- Quedaste impactada, el chico estaba sentado conversando con tu madre, se voltea a verte y te sonríe.
- Hola cariño, Kol estaba esperando en la puerta y lo deje pasar, ¿Por qué no me habías dicho que este apuesto joven es tu novio?- Dijo tu mamá, ya estabas impactada de que Kol estuviera allí, pero ahora lo que tu mamá había dicho te impacto más.
-¿Qué?¿Qué?, no el y yo no...-
-Hey ____, tranquila ya le dije a tu mamá y esta completamente de acuerdo con nuestra relación- Dice Kol.
-Si cariño, no se porque sentiste que tenías que ocultarme algo como esto, ademas he conversado con Kol y es un chico increíble, además es uno de los Mikaelson, una de las familias más populares de New Orleans- Dice tu mamá como si estuviera orgullosa del increible chico que habías conseguido.
-Siiiii, bueno mamá yo y mi "novio" iremos a mi habitación para hablar ¿te parece?- dijiste haciendo comillas con los dedos al decir novio. Caminaste a tu habitación y Kol simplemente te siguió a cabeza gacha.
Llegaron a la habitación, dejaste tu mochila en la cama y Kol dio un ensueño vistazo, quedándose observando minuciosamente los posters que tenías.
-¿Que mierda estas haciendo Kol?- le gritaste.
-Bueno, no me contestabas los mensajes ni las llamadas, asique vine aquí verte y me encontré con tu mamá y bueno conversamos- Te comento.
-¿Por qué le dijiste que eres mi novio?, ahora no me va a dejar en paz, me va a pasar preguntando por ti, bueno no importa le diré que es mentira-.
-Pero si no es mentira, si eres mi novia-
-No Kol, para ser tu novia debiste habérmelo preguntado y más que eso yo debí de acceder, cosa que no he hecho- Dijiste enojandote y cruzando los brazos sobre tu pecho.
-Cuando te dije que quería algo más simplemente saliste corriendo y no te dejaría huir porque se que si sientes lo mismo que yo- Aclaró sentandose en una silla de la habitación.
- Kol si a eso le llamas una declaración estas mal porque es un asco- No dudaste en ser sincera.
-Bueno pero te gustaría ser algo asi como novios-
-¿Algo asi? Uhhmm no lo se la verdad nunca había pensado en eso-
-Bueno pero no haz dicho que no- Dice Kol sonriente y tu lo miras y le sonries de vuelta.
-No puedo creer que hayas conversado con mi mamá- Dices riendo.
-Bueno mi suegra es bastante simpática- Dice satisfecho y ambos sonríen.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...