Estabas abriendo la puerta de tu casa, tu compañero de trabajo Alex te había llevado a casa, porque tuviste un problema con tu auto, era muy amistoso y le agradecias que te trajera, ya que así podías ver a Ava.
Kol se había quedado con la niña, ya había pasado casi un año desde que Kol la conoció por primera vez, eran inseparables, de hecho la enana dijo de primera palabra "papá", le tomó como 2 semanas más al fin decir mamá. Tu relación con Kol era buena, solo amigos, padres, a veces coqueteaban y siempre se encontraban mirando al otro, pero nada había pasado entre ustedes. Kol se quedaba con ustedes, ya prácticamente vivía allí, en la habitación de invitados, mientras tú trabajabas, el la cuidaba, había sido de mucha ayuda.
No escuchabas gritos, ni risas, nisiquiera llantos. Llegaste a la habitación de Kol y ahí estaba, tirado en la cama durmiendo con Ava a su lado, intentaste no hacer ruido, ya que el sueño de la pequeña era muy ligero, era una buena señal que estuviera durmiendo.
Fuiste a tomar una ducha a tu habitación el día había sido largo, cuando ya te bañaste te pusiste tu bata y saliste del baño. Antes de poder cambiarte de ropa, escuchas el timbre y corres a ver quién era, no querías que el timbre sonara de nuevo y despertara a la pequeña.
Cuando abres la puerta ves a Alex el compañero de trabajo que te trajo, te sentías un poco incomoda estando con bata, pero ya habías abierto la puerta.
- Alex ¿Qué pasó?- Le preguntas a tu compañero de trabajo y este te mira extrañado por la bata.
-Siento si es mal tiempo, los papeles que dijiste que me ibas a entregar, no me los haz dado- Comenta.
-Oh, que distraída, lo siento, pasa, pasa- Le dices- Los papeles están en mi cartera.
-Permiso- Dice entrando a la casa- Tienes una casa hermosa-
-Gracias- Sonríes y buscas en la cartera los papeles.
Sentías como Alex comenzaba a mirar la casa, la verdad es que era muy hermosa y grande, gracias a la ayuda de los Mikaelson la construirte y te hacia muy feliz tener la casa de tus sueños.
-Aquí están los papeles- Le dices a Alex y se los entregas en la mano. Le comienzas a explicar unos detalles sobre los papeles cuando escuchan una voz.
-Bueno, hola- Se escucha una voz y cierras los ojos sin voltearte para mirarlo, pero Alex ya lo había hecho, luego de unos segundos ya era inevitable mirar a Kol.
-Hola, yo soy Alex Caine, trabajo con ____ - Alex se acerca a Kol a estrechar su mano, este mira con ojos críticones a Alex.
-Kol Mikaelson, soy su esposo- Miras a Kol extrañada.
-El no es mi...- Intentas explicar.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...