Pedido de Sohyetds
-¿Recuerdas el día que te dije lo que era?- Dice Elijah entrando a la habitación.
-Como no recordarlo, fue el día en el que me converti...-Lo miras extrañada- ¿A que viene todo esto?-
-Bueno, estaba pensando y ahí fue donde empezó todo, a pesar de que coquetabamos, ese día cuando te enteraste de todo, supe que un futuro contigo no era algo tan lejano- Se sienta a tu lado en el sillón en el que te encontrabas.
Hace 3 años...
Estabas en el hospital, el principal de New Orleans siempre soñaste con ser doctora, ese día tenías un turno de noche, un paciente nuevo había ingresado, estaba histérico, decía que los sonidos y la luz le molestaban. El hospital estaba casi vacío, estabas con los pacientes que estaban en observación, por lo general estabas sola ya que no requerían de muchos cuidados.
Estabas revisando los papeles que debías rellenar sobre el estado de los pacientes cuando suena tu teléfono, lo sacas del bolsillo y sonríes, en la pantalla aparece el nombre Elijah Mikaelson, se habían conocido en una de las fiestas que había hecho su familia, había algo en el que te gustaba, era un caballero pero lo que más te atraía era que había algo en el como si fuera un alma vieja como si hubiera vivido.
-Aló-
-Hola _____ ¿Que haces?- Pregunta.
-Estoy en el hospital mi turno de noche, esta todo tranquilo-
-Eso es bueno, llamaba para preguntar si te podría invitar a salir, cuando fuimos a tomar café tuviste una llamada del hospital y te tuviste que ir ¿te gustaría volver a intentar esa cita?- Pregunta y no puedes evitar sonreír mientras aún sostienes el teléfono. Pero algo te quita la sonrisa.
-¿Qué haces aquí? Debes ir a acostarte-
-¿Qué?-
-No tú Elijah, aquí hay un paciente que salió de su habitación, no luce nada bien, esperame un momento- Dices bajando el teléfono, pero no cuelgas la llamada.
-¿______?-
-Hola, tú debes ser Eric ¿necesitas algo?- Le preguntas al paciente.
-Algo esta mal conmigo- Te acercas rápidamente a él.
-¿Te duele algo?-
-Puedo sentir tus latidos, puedo oír la sangre correr por tus venas y no lo puedo controlar- Eric toma tus brazos y los aprieta.
-Eric me haces daño- En ese momento sus ojos se tornan oscuros con pequeñas venas marcadas, estabas muy asustada, Eric muerde tu cuello desesperadamente, gritabas de dolor, con el pasar de los minutos el dolor dejo de sentirse, sabía que te estaba quitando toda la sangre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...