-¿Acaso no deberías estar vestido?- Le preguntas a Stefan cuando lo ves en su habitación.
-¿Para qué?- Pregunta el llegando a tu lado y cruzando sus brazos sobre su pecho.
-Quizás lo olvidaste pero dijiste que me acompañarias al baile de la primavera, así que vistete- Le dices.
-¿Y mi motivación?- Stefan señala sus labios y te acercaste hasta el para darle un corto beso.
-Habrá más cuando ya estés vestido- Comentas y Stefan ríe. Luego entra al baño dejándote sola en la habitación.
Con Stefan tenían una relación, no eran novios, pero el había dejado claras sus intenciones contigo y el hecho de que quería que estuvieran juntos, pero ibas paso a paso, confiando que el era el chico para ti.
-Creí escuchar a mi chica favorita- Dice Damon entrando a la habitación con un plato lleno de palomitas, se sienta en la cama y te mira.
-¿Tu no vas al baile?- Le preguntas.
-Claro que si, solo que llegaré más tarde, ya sabes, adoro ser la sensación- Dice el.
-Por supuesto- Le dices y el ríe mientras constantemente mete palomitas a su boca.
-Con mucha honra- Señala el y en ese momento Stefan sale del baño, con la camisa puesta.
-Te ves muy bien- Dices y lo miras mordiendote el labio.
-¿Ah si?- Stefan se acerca y te toma de la cintura.
-Aún aquí- Señala el hermano mayor y te separas de Stefan riendo.
Stefan se pone la chaqueta del traje y tu te miras en el espejo asegurando que te veas bien.
-Entonces ¿como le llamarían a su relación?- Pregunta Damon.
-¿A que te refieres?- Duda Stefan, mirando a Damon.
-Bueno, todo este coqueteo constante, las visitas a media noche, etcétera.
-Bueno, estamos disfrutando de la compañía del otro- Sonríes y Stefan también lo hace.
-¿Y la compañía de más personas?- Dice el chico de pelo negro.
-¿Qué?- Lo miras.
-Bueno, sé que no son exclusivos- Ríe Damon.
-¿De qué hablas?- Dudaste.
-Después de haber visto a la rubia original salir semidesnuda de la habitación de Stefan, era claro que ustedes no están siendo monogamos- Ríe el hermano, pero tu no te estabas riendo y notaste como Stefan se tensaba, sin mirarte.
-Emm... ya veo y dime ¿hace cuanto fue eso?- Preguntas.
-No, lo sé, dos o tres días, mejor le preguntas a Stefan, el debe recordarlo- Ríe el hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...