Cómo se conocieron
Elijah te había pedido ayuda para crear una capa protectora sobre su hogar en New orleans, ya que eras la única bruja que quedaba del aquelarre más fuerte de la ciudad, sabías que el menor de los Mikaelson, Kol, fue el que mató al resto de los brujos con el fin de conseguir su poder. Sin embargo, Elijah te había protegido después de que eso ocurrió, le debias mucho, ademas sentias algo de pena por el, ya que siempre tenia que arreglar los desastres de sus hermanos.Ibas a comenzar a hacer el escudo protector cuando escuchas pasos.
- Hola brujita, tu debes ser la que contrataron para "protegernos", lo lamento pero despues de probarlo ya no creo en el poder de las brujas - Dijo irónico.
- Que raro, porque para no creer en el poder de las brujas, si que te intimidaste tanto por ellas que tuviste que matar a todo mi aquelarre - Dijiste, obviamente sabías quienes eran los Mikaelson tenían esta postura de superiores, ya conocías a Klaus y a Elijah asique sabías que la única opción que quedaba era Kol.
- ____ Coller, muchos años desde nuestro último encuentro, te haz convertido en toda una mujer joven - Dijo acercandose y tocando tu rostro, alejaste su mano de inmediato.
- Esto es encerio, no tienes ninguna verguenza- Dijiste indignada.
- No se porque estas tan enojada, según se no había nadie que tuviera tu sangre allí, ya que después de tu abuela eres la única de tu familia en ser bruja - comento.
- Los amaba, no importaba si teníamos lazos sanguíneos o no y además ¿Cómo es que sabes tanto de mi? -preguntaste
- Acaso crees que sobreviviste por suerte- Dijo acercandose a ti y tomando tu rostro - No, hay algo en ti, simplemente no puedo descifrarlo y claro que se mucho de ti, probablemente se más de ti que tu misma, pero no te preocupes ya descifraré que es lo que tienes, que es lo que hizo que hace 15 años no te pudiera hacer ni un rasguño. - Podías sentir su respiración tu pulso se aceleraba.
- Kol, déjala- Dijo Elijah provocando que se separaran - ___ ¿estas bien? - pregunto el hermano mayor.
- Si, estoy bien- respondiste
- Bueno ______, supongo que nos veremos- dijo mirandote con una sonrisa para desaparecer por el pasillo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...