91. Damon Salvatore

6.5K 397 49
                                    

-Oh, estas aquí- Dice Damon entrando a tu habitación mientras tu estas sentada en la cama revisando unos papeles.

-Si, bueno yo vivo aquí, contigo- Le recuerdas.

-Esta bien, entonces saldré por un trago, no me esperes despierta- Te dice, es lo mismo que ha hecho hace semanas. Toma su abrigo con toda la intención de salir de la habitación. Pero te levantas y tomas su brazo para voltearlo hacia ti.

-Damon, debes parar esto- El no te mira.

-¿De que hablas?- Dice soltandose de tu agarre.

-Me haz estado evitando por semanas, no me hablas, no me miras, te quedas acostado en el sillón en vez de venir a la cama, no se que te pasa-

-¿Qué no sabes que me pasa?-Grita y te asustas.

-No lo sé- Susurras.

-Me pasa que ya no aguanto verte- Eso dolió- Ya no puedo ver lo inocente que eres y lo malo que soy yo para ti, soy un asesino, no creas que no se como me miraste esa vez que mate a ese hombre en la carretera-

-¿Por ese hombre es todo esto?, Damon si admito que me tomo por sorpresa que lo matarás, pero cuando me explicaste que era un hombre seguidor de Silas, lo entendí, no te tenía miedo, simplemente fue algo que nunca te había visto hacer- Le comentas con tranquilidad.

-No me mientras- Dice apoyándote contra la pared- La cara que pusiste ese día, nunca la podré sacar de mi cabeza, es la cara que veo cada día, la cara que trato de olvidar, no puedo estar contigo porque no quiero recordar ese rostro- Te grita.

-No puedes evitarme el resto de tu vida-

-Lo sé, pero no puedo verte teniendome miedo- Susurra y se acerca a ti sentías su aliento a alcohol, pone sus brazos a los costados de tu cabeza y como estabas apoyada en la pared no te podías mover.

-No te tengo miedo!- Le gritas.

-¡¡¡Si lo tienes!!!- Grita más fuerte y le da un golpe a la pared, estabas en shock por su reacción tan violenta. Apartas la vista de él y comienzas a temblar, en ese momento si habías sentido miedo.

Damon abre los ojos y saca sus manos de la pared, lentamente, debió de haber notado que estabas temblando, sus ojos se llenaron de lágrimas, camino lejos lentamente, te miro como si pidiera perdon y rápidamente salió de ahí.

-Damon!, Damon!- Gritaste, pero no volvió.

Te quedaste sentada en la cama llorando, pero luego de unos minutos, entendiste que no debías estar allí llorando, Damon había salido corriendo, absolutamente seguro de que le tenías miedo, se debía de odiar a si mismo. Decidiste salir a buscarlo, lágrimas aun salían de tus ojos. No lo encontrabas por ninguna parte, te comenzaste a desesperar. Pero en medio de tu búsqueda escuchas un grito desesperado, querias seguir buscando a Damon pero tu conciencia te decía que fueras a ayudar.

Buscabas indicios de algún problema, de alguien necesitando ayuda, pero ya no escuchabas nada, hasta que se escucha el ruido de una lata, al parecer el ruido venía de un callejón, con mucho cuidado miras hacia el callejón y ahí está Damon, con la boca llena de sangre mirandote. No entendiste nada, hasta que viste un rastro de sangre que llevaba hasta el basurero. En ese momento Damon te vio, su expresión no mostraba arrepentimiento.

 En ese momento Damon te vio, su expresión no mostraba arrepentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora