Estabas tirada en el suelo, desangrándote hace varios minutos, no lograbas entender que había pasado pero sabías que algo te había atacado y tenías horribles heridas, había más víctimas alrededor, estabas en el medio del bosque y parecías ser la única sobreviviente, aunque no creías que por mucho.
-Niklaus, he encontrado otra masacre de nuestro hermanito, seguiré el rastro y limpiaré este desastre- Escuchas una voz y te asustaste mucho, intentaste no moverte, tenías miedo.
Estabas tirada en el suelo y veías como un hombre con traje hablaba por teléfono y examinaba los cuerpos.
-Hablamos después hermano- Justo cuando cortó el teléfono, hizo contacto visual contigo.
-No, no, no, no- Trataste de pronunciar, te empezaste a arrastrar pero no llegabas lejos, estabas muy débil.
El chico te toma y se agacha para verte.
-Por favor, no me mates- Le pides cansada.
-No tengo ni idea de como sobreviviste- Dice mirándote sorprendido.
-No quiero morir- Dices pero en ese punto ya veías todo borroso, no sentías ya el dolor.
Te empezaste a desvanecer y el te tomó entre sus brazos y te alzó, sosteniendote.
-No te dejaré morir- Escuchas decir al hombre mientras te sostenía en sus brazos.
Sentías que te estabas deshaciendo, era como si tus órganos estuvieran marchitandose.
Con los ojos ya cerrados sentiste que alguien presionaba algo contra tu boca y te daba de beber algo que no sabía de lo mejor, no importaba mucho porque te desvaneciste antes de descubrir que era.
(...)
Te comenzaste a despertar, te sentías un tanto extraña, a medida que abrías los ojos te diste cuenta que desconocías el lugar donde estabas.
-¿Donde estoy?- Gritaste asustada, algo se sentía extraño en ti.
-Estas en mi casa- Dice un hombre.
-¡Ah!
Gritaste fuertemente cuando viste a un hombre sentado en una silla frente a la cama. Después del grito, el hombre levantó las manos como si estuviera tratando de decir que no te haría daño.
-Eres el hombre que vi en el bosque- Recordabas vagamente su cara pero reconocias el traje.
-No creía que recordaras- Dice el- Disculpa mis modales, soy Elijah Mikaelson- El extiende la mano.
-Me llamo _______.
Cuando te ibas a acercar a darle la mano te diste cuenta que llevabas ropa que no era tuya, por lo tanto alguien debió de haberte desvestido.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...