Después de varios minutos esperando frente a la puerta de la casa de los Gilbert, te diste el valor para tocar el timbre, estabas muy nerviosa pero querías terminar con esa situación de una vez.
Alaric abrió la puerta y te miró con duda pero feliz, no habían planeado verse.
-Hola- Dices tratando de iniciar conversación.
-Hola- Te acercaste a el y el te da un corto beso en los labios.
-Hum- Dices tratando de no mostrarte muy extraña.
-¿Qué...qué haces aquí?- Dice el y no pudiste decirlo inmediatamente- Pasa, pasa.
Alaric se hace a un lado para dejarte entrar en la casa, caminan hasta la sala de estar y se quedan ahí parados.
-¿Están los chicos?- Dudas.
-No, Elena esta con Damon y Jeremy esta trabajando en el Grill- Comenta Ric, sentías que lo mejor sería poder estar con el a solas.
-¿Quieres algo?- Pregunta el y te muestra una gran sonrisa que te hacía sentir incómoda.
-No, no, vine a hablar contigo algo bastante especifico- Señalas.
-¿Esta todo bien?- Duda el.
-Tenemos que hablar de tu y yo- Admites y el se tensó al instante.
Con Alaric habían comenzado algo que realmente no tenía forma ni nombre, cada vez que sentías que las cosas iban hacia algo real, el retrocedía, no querías presionarlo porque sabías que por sus relaciones pasadas el no estaba completamente bien, que tenía mucho que ordenar, sin embargo, todo eso ya te estaba empezando a doler.
-¿Okey?- Duda el- Te escucho.
-Siendo honesta no sé por donde empezar.
Ric toma tus manos porque notaba que estabas bastante ansiosa, pero te removiste de su agarre porque entendías que ese ambiente de cariño no ayudaría a lo que se venía.
-¿Qué pasa?- El ahora parecía genuinamente preocupado.
-Creo que deberíamos acabar con todo este juego Ric.
-¿De qué juego hablas?
-En el que pretendemos que algún día seremos más de lo que somos ahora- Querías ser muy clara, pero no podías decir las palabras precisas.
-Okey, ahora estoy bastante perdido, no sé de qué estás hablando.
-Si lo sabes Ric, ambos lo sabemos hace mucho, simplemente nos negabamos a aceptarlo.
-¿Qué cosa no estamos aceptando?
-No estamos aceptando que jamás seremos un pareja normal, no estamos aceptando que no puedes ofrecerme más.
Ric tenía el ceño fruncido, sin embargo parecía que empezaba a entenderlo todo, no sabías si realmente querías que ese momento llegara, pero llegó.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...