29.Klaus Mikaelson

12.9K 556 19
                                    

Todos se estaban preparando en la casa de los Mikaelson en New Orleans, Klaus Mikaelson regresaba, había pasado una temporada en Mystic Falls, buscando una cura, la cura era porque muchos vampiros habían sido envenenados y morían lentamente, alguien había intervenido las cañerías de agua de New Orleans provocando esto. Al parecer el objetivo era matar a los Mikaelson, pero ninguno tomó excepto por Kol, sin embargo no le hizo mucho efecto, te causaba mucha risa como el que haya ideado el plan no lo pensó tan bien.

Klaus y tu habían reconectado antes de que el se fuera a Mystic Falls, sin embargo, nada pasó, conocías a Klaus hace muchos años, pero solo hace unos meses habías vuelto a ese lugar, te descolocó que Klaus se tuviera que ir, pero el te pidió que te quedaras y esperaras a que regresara, no estabas segura si quedarte sería la mejor opción, ademas sabías que si el iba a Mystic Falls ocurriría lo mismo de siempre se quedaría pensando por semanas en Caroline Forbes.

Habías bajado la escalera cuando escuchas varios aplausos y diriges tu mirada a la entrada, te costó ver porque habían muchos vampiros, si bien Klaus no era muy popular entre estos, si que le agradecían haberles salvado la vida. Elijah le entrega una copa a Klaus mientas este sonríe, sabías que le gustaba la atención y no era muy frecuente que la atención fuera dada por una buena razon.

- Muchas gracias por recibirme de esta forma, debo admitir que no me lo esperaba- Comenzó Klaus con un discurso- Me enorgullece decir que las cañerías de New Orleans están libres de veneno- Se escuchaban gritos de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Muchas gracias por recibirme de esta forma, debo admitir que no me lo esperaba- Comenzó Klaus con un discurso- Me enorgullece decir que las cañerías de New Orleans están libres de veneno- Se escuchaban gritos de felicidad.

- Por Klaus- Dijo Elijah alzando su copa.

-Por Klaus- Respondieron todos para lueho tomar lo que se encontraba en sus vasos.

El lugar estaba repleto, intentaste hablar con Klaus varias veces pero la gente no dejaba de saludarlo o a veces simplemente no podías encontrarlo, incluso pensaste que se había olvidado de que tu también vivías en la casa, porque en ningún momentos se volteo a verte, ya había visto a todos sus hermanos, pero a ti aún no te saludaba, luego de un rato la gente se dispersó y tu y Klaus tuvieron un momento, el te vio y tu lo viste a el, ambos caminaban hacia el otro, hasta que dos vampiros toman a Klaus y lo levantan sobre sus hombros, mientras al gente grita. La gente se empezaba a juntar apretandote, decidiste ir a tu habitación, necesitabas algo de espacio.

Entraste a la habitación y encontraste una carta sobre la cama, caminaste hasta la ventana y simplemente abriste el sobre:

Querida _______

Espero no estés tan aburrida con mis hermanos, al menos Rebekah no te dejara sola, me siento bastante culpable por haberte dejado justo cuando algo estaba pasando entre nosotros, siempre ha existido una conexión entre nosotros, quiero que sepas que escribo esta carta con la esperanza de que de alguna forma tu sientas lo mismo que yo, desde que te fuiste no sentía algo así y solo necesite 2 segundos para darme cuenta que nunca he dejado de quererte, cuando volviste a New Orleans lo noté, noté que te amo, sé que probablemente en estos 2 años que no nos veíamos hemos cambiado, pero creo que es hora de dejar de pretender y arriesgarnos ¿Que dices?

Con amor Klaus...

Soltaste la carta y comenzaste a sonreirle a la ventana.

-Entonces ¿que dices?- Dijo Klaus detrás tuyo provocando que dieras un salto del susto y te voltearas a verlo.

-¿Que es esto?- preguntaste mostrandole la carta.

-Esa carta la escribí el primer día que me quedé en Mystic Falls, ya te extrañaba, no pensé dártela jamás, pero cuando te vi hoy simplemente sabía que tenía que arriesgarme.- Dijo

-Si me viste ¿Por que me evitaste toda la  fiesta?-

- Porque no sabía si ya la habías leído o no, o si quizás me dirías que no sientes lo mismo,  la verdad en este preciso momento estoy aterrado.- Oirlo decir eso te resultó muy tierno, sabías lo difícil que era para lo Mikaelson demostrar su vulnerabilidad.

-No tienes que estarlo, entonces ¿te gustaría salir de aquí y tener nuestra primera cita?-


-Claro que si- Klaus tomó tu mano y salieron del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro que si- Klaus tomó tu mano y salieron del lugar.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora