65.Kol Mikaelson

7.5K 403 12
                                    

Quedaban 4 horas para que tu vuelo saliera en dirección a Virginia, te habían contado que era un lugar tranquilo y seguro para vampiros. Ya ibas a salir porque siempre es conveniente llegar al aeropuerto antes en caso de que ocurra alguna emergencia. Bajaste y llegaste a la entrada de la casa de los Mikaelson donde todos te esperaban para despedirse.

-Bueno, creo que esto es todo- Dijiste, mientras Elijah tomó tu maleta para meterla en su auto.

-No quiero que te vayas!!!- Reclama Rebekah y se acerca a abrazarte.

-Te voy a extrañar tanto- Comentas contra su pelo.

-Ya sueltala es mi turno- Dice Freya soltandote del agarré de Becca, para ella abrazarte. Cuando la sueltas Kol esta frente a ti en su rostro podías ver como quería decir algo, pero sabías que no lo haría.

 Cuando la sueltas Kol esta frente a ti en su rostro podías ver como quería decir algo, pero sabías que no lo haría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Adiós Kol- Le diste un beso en la mejilla y no lo miraste.

Te despediste con la mano de estos tres hermanos, Klaus te acompaño hasta el auto y Elijah sería quién te llevaría al aeropuerto.

-¿Segura de esto?- Dice Klaus mientras caminan al auto.

-Sabes que no me quiero ir Klaus, pero seguir aquí sería herirme constantemente y ya no puedo más, además la tensa relación que tengo con Kol los hace incómodos a ustedes y han sido tan buenos conmigo que no se lo merecen- Le respondes.

-El te ama ¿sabes eso verdad?-

-No Klaus, no lo se, no fue capaz de decírmelo ni una vez y tampoco lo demuestra con todo lo que ha hecho para evitarme últimamente-

-A los Mikaelson nos da miedo de amar-

-Eso lo se, pero tu hermano más que miedo, tiene cobardía- Le dices.

-Bueno, fue un gusto tenerte con nosotros, sabes que puedes volver cuando quieras- Abrazas a Klaus y el te abre la puerta, en el auto a tu lado ya se encuentra Elijah.

-¿Lista?- Pregunta Elijah.

-Lista- Elijah enciende el auto.

-Llama cuando llegues allá- Grita Klaus desde afuera del auto y tu asientes.

El camino iba siendo silencioso, el ambiente era lindo, sin embargo tus pensamientos te comían por dentro, esperabas que Kol llamara pero no lo hacia. Elijah prendió la radio, como si supiera que necesitabas algo para distraerte.

-La casa se va a sentir tan vacia sin ti, le das vida a nuestro hogar-

-Amo vivir con ustedes, pero las últimas semanas han sido difíciles, pensaba que Kol se arriesgaría por mi- Comentas bajando la ventanilla y sintiendo el viento en tu rostro.

-Siento mucho que Kol sea así, debió aprender de Niklaus el miedo al compromiso - Elijah acaricia tu hombro, mientras la otra mano esta en el volante.

-Bueno, no creo que lo haya aprendido de Klaus, enrealidad creo que lo aprendió de ti-

-¿Que dices-

-Piensalo Elijah, Kol no quiere dejar que nadie derribe esas enormes paredes que tiene construidas a su alrededor, no quiere verse vulnerable ante nadie, eso me suena más a ti que a Klaus, porque Klaus tiene miedo de herir a alguien que quiera, pero cuando ama algo o a alguien lo haría todo por mantenerlo cerca- Miras a Elijah y el no dice nada, pero por su cara sabías que le había hecho sentido todo lo que dijiste.

-Kol te necesita en su vida- Elijah detiene el auto al lado del aeropuerto y sale por la puerta para sacar tu maleta del maletero.

-Lo se, pero al parecer no valía la pena para él- Te bajas del auto y tomas la maleta - Bueno esto es todo, te voy a extrañar Elijah, debes ir a visitarme-

- Por supuesto que te iré a visitar- Elijah abre los brazos y te acercas para abrazarlo.

-Sigue cuidando a todos- Le dices entrando al aeropuerto.

-Claro que lo haré-

-Pero no te olvides de vivir tu vida- Le gritas y el sonríe mientras al fin entras al aeropuerto.

Llegaste y ya tenías todo listo, estabas en la sala de espera, el avión estaba a punto de abordar y recibes una llamada de Becca.

-¿Ya me extrañas?- Le preguntaste.

-¿Ya te vas?-

-Estoy a punto de abordar ¿pasa algo?- Becca sonaba diferente.

-Bueno, creo que talves quieras esperar un poco y no abordar-

-¿De que hablas?- Preguntas y el ese momento, lo ves frente a ti, sueltas el teléfono dejandolo caer, Kol se acerca a ti rapidamente, veías lo cansado que estaba.

-¿Kol que haces aquí?-

-Vine por mi chica- Rápidamente Kol se acerca a ti, toma tus mejillas y te besa.

-Tuve que estar a punto de subirme al avión para que vinieras por mi- Comentas cuando se separa de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tuve que estar a punto de subirme al avión para que vinieras por mi- Comentas cuando se separa de ti.

-Bueno, soy un Mikaelson, amamos el dramatismo- Te guiña un ojo y ambos ríen y se vuelven a besar.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora