Ibas caminando a la salida del hospital de Mystic Falls, te habías sentido mal durante todo el día, el doctor te había dicho que solo era una gripe, te administraron unos medicamentos y te sentiste mucho mejor de inmediato.
Llegaste al estacionamiento, estabas buscando tus llaves en la cartera, cuando sientes una presencia, levantas la cabeza y ves a Stefan parado frente a ti.
-¿Qué haces aquí?- Preguntas enojada.
-¿Estas bien?- Pregunta el de inmediato.
Odiabas ver a Stefan ahí, estuvieron juntos por bastante tiempo, pero el terminó contigo con el pretexto de "protegerte", claramente su idea no sirvió se nada porque igual eras amiga del resto de los chicos y seguías con esa vida. Tuviste varias peleas con Stefan por eso mismo, ahora ya no le dirigias la palabra, no querías ni verlo, pero sabías que muchas veces el te estaba "vigilando"
-No es tu problema- Le respondes de mala gana y al fin encuentras tus llaves.
Empiezas a caminar a tu auto, abres la puerta del piloto, pero antes de que puedas subirte, Stefan cierra la puerta y deja su mano en ella para bloquearte el paso.
-¿Qué te pasa? Déjame ir- Le reclamas.
-¿Te pasó algo?- Stefan aún seguía con esa actitud de protector.
-No es de tu incumbencia lo que me pase o no, déjame ir- Reclamabas tratando de mover su brazo, pero el claramente era más fuerte que tu.
-¡Stefan!- Gritaste sin importante que estabas en el estacionamiento del hospital.
-No te dejaré subir hasta que me digas si todo está bien ¿que haces aquí?
-¿Acaso no escuchaste cuando dije que no era de tu incumbencia?- Le preguntas.
-Sé que sigues enojada conmigo...- No lo dejaste terminar.
-Vaya, que observador, claro que sigo enojada contigo y ahora me enojé aún más, me dejas como si nada porque te apeteció y ahora vienes aquí, siguiéndome como siempre, pidiendo explicaciones.
-¿Cómo que siguiéndote?
-¿Crees que acaso no lo noto?¿Crees que no sé qué me sigues a todas partes?- Stefan te miraba con los ojos vacíos.
-Yo...
-No trates de decir nada Stefan, la verdad no te entiendo, dijiste que teníamos que terminar, que era lo mejor para ambos, que así seríamos más felices y yo estaría a salvo, pero dime, aparte del hecho de que no estamos juntos ¿que ha cambiado?
Stefan no dijo nada, el sabía la respuesta a esa pregunta y quedaba claro que la idea de terminar era de lo más estúpida. Pero no ibas a volver a el porque realmente te había hecho sufrir como nunca antes.
-Yo te lo digo, no ha cambiado absolutamente nada, aún sigo en constante riesgo, aún soy una presa fácil y aún sigues en mi maldita vida, solo que no por mi elección- Le reclamas.
-______, solo estoy intentando hacer lo mejor que puedo- Dice el.
-Pues esto no es lo mejor-Le aseguras sintiendo como te empezaba a doler el corazón.
-Yo...
-¡¿Por qué no puedes simplemente dejarme en paz como prometiste?!- Le gritas agotada.
En ese momento sabías que habías colapsado, estabas cansada de pelear, era el doble de difícil pelear con alguien que amabas con todo tu ser y si no mantenías esa posición fuerte, caerías a sus pies. Pero ya te estabas quebrando, un par de lágrimas empezaron a salir de tus ojos.
-Stefan tú decidiste terminar conmigo, esa fue tú decisión, ya es tiempo que lo aceptes y vivas con ello- Le reprochas, Stefan pone sus manos en tu rostro limpiando tus lágrimas.
El sentir su tacto te hizo sentir incluso peor, tenerlo así de cerca no era bueno para cual fuera el progreso que creías haber obtenido con respecto a esa relación.
-Terminaste conmigo para que nada me hiciera daño y quién me hace más daño eres tú -Dijiste.
Stefan dejó de acariciar tu rostro en ese preciso momento, notaste como su rostro cambió, le habían dolido esas palabras. Lentamente quitó su mano por completo y miró el suelo.
-Nunca fue mi intención...- Trata de decir.
-Stefan, necesitamos avanzar, los dos lo necesitamos y lo haces muy difícil, creo que quizás lo mejor sea esta vez cortar toda comunicación- Dices.
El levanta la cabeza rápidamente como si fuera a decir algo, pero no lo hace.
-Sé que es difícil porque nos reunimos con las mismas personas, pero al menos por un tiempo intentemos estar lejos- Tocas el brazo de Stefan por un segundo para dejarle claro que necesitabas que te prestara atención- Deja de seguirme, por favor, déjame vivir.
-¿Vivir sin mi?- Dice el.
-Si, lo necesito y dejemos esto ya, no quiero que la única forma en la que te recuerde sea esta, me gustaría conservar lo bueno- Tratas de mostrar una leve sonrisa- Por eso, ahora me voy y necesito que me dejes hacerlo.
Al fin abriste la puerta de tu auto y te metiste dentro, Stefan siguió estando parado en la posición en la que estaba, decidiste dejar de mirarlo y encender el auto para salir del lugar, tomaste un fuerte suspiro de decidiste salir del lugar. Miraste a Stefan por el retrovisor unos segundos, pero luego el desapareció y comprendiste que el también había entendido su parte.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...