94. Klaus Mikaelson

7.8K 458 41
                                    

Klaus y tú estaban durmiendo en la misma cama, hace unas semanas unos de sus híbridos se habían puesto en su contra y con ayuda de brujas amenazaban con matarte, ya que para ellos eras el eslabón más bajo en esa casa. Klaus se había quedado a cuidarte, al principio te costo trabajo hacer que se acostara a tu lado, pero finalmente acepto, espero a que te quedaras dormida, pero el sueño a el también le ganó.

De la nada Klaus se despierta de golpe, mira la hora y se levanta de la cama con sumo cuidando, preocupándose de que no despertarte, busca por todas partes sus zapatos tratando de no meter ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la nada Klaus se despierta de golpe, mira la hora y se levanta de la cama con sumo cuidando, preocupándose de que no despertarte, busca por todas partes sus zapatos tratando de no meter ruido. Sin embargo torpemente deja caer uno de sus zapatos al suelo, al principio pensé que no te había despertado pero si lo había hecho, levantaste la cabeza y miraste a Klaus.

-¿Qué haces?- Le preguntas aún somnolienta.

-Voy a ir a recorrer la casa, asegurarme que no hay nadie-

-Klaus, Marcel tiene a todos sus aliados cuidando las puertas, no me pasará nada-

-De todas formas saldré- Miraste el reloj.

-Son las 3 de la mañana Klaus- Esta vez el no te respondió, se comenzó a atar los zapatos para marcharse. Te levantaste de la cama y caminaste cerca de él.

-No te levantes, sigue durmiendo-

-No, si tu vas a estar despierto, yo también- Le dices y comienzas a ponerte calcetines.

-No, no, no, quédate aquí- Dice tomando tus manos, pero cuando se da cuenta de lo que esta haciendo, te suelta.

-¿Qué es lo que realmente pasa aquí Klaus?- Le preguntaste dudosa.

-Hace 10 minutos estábamos bien, estabas ahí recostado conmigo, todo se sentía correcto-

-Lo sé, está bien, lo sé, ese es el problema-

-¿Estar acostados juntos es un problema?-

-No es solo eso- Susurra.

-Entonces ¿Que mierda es Klaus?- Te alteraste, te daba impotencia cuando no te decía las cosas y le tenías que sacar información de a una palabra a la vez.

-Esto- Dice señalandote a ti, para luego a él.

-¿Esto?, hablas de ¿nosotros?- Preguntas. Y él asiente.

-Esta pequeña relación, no puede llegar más lejos-

-Klaus no hemos hecho nada, hoy dormimos en la misma cama, pero nada paso, no sé de que hablas-

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora