134. Klaus Mikaelson Parte 2

1.7K 141 3
                                    

-¿Podemos hablar?- Repitió Klaus, ya que no le habías respondido.

-¿Pasa algo?- Dice Elijah llegando a tu lado.

-Solo quiero hablar con ella- Dice Klaus.

-Me temo que eso no va a ocurrir- Dice Elijah.

Tenías toda la intención de volver a la biblioteca a encerrarte, tu cuerpo iba hacia allá, pero Klaus habló antes de que pudieras hacerlo.

-Nos merecemos tener una conversación- Dice el.

Esa simple frase te había molestado más que cualquier cosa que hubieses oído.

-Elijah, sé que lo prometiste, pero déjame a solas con tu hermano por favor- Le pides apretando su brazo.

-¿Segura?

-Si y no te preocupes, la traducción está casi lista y como habíamos quedado después de eso, me iré de aquí y ojalá no volver- Dices eso mirando a Klaus.

-¿Estas segura?- Vuelve a preguntar Elijah.

-Si, no te preocupes, ya no puede hacerme daño- Le aseguras.

-Muy bien, estaré en mi habitación si me necesitas- Elijah antes de irse miró seriamente a su hermano y luego subió a su habitación cerrando la puerta.

Una vez se aseguraron que estaban solamente los dos, te posicionaste para estar lejos de Klaus.

-Okey, hablemos, pero te vas a mantener lejos de mi- En ese momento sacas una cuchilla de tu bota y se la muestras, para dejarle claro que lo harás mantener la distancia.

-Sabes que eso no va a matarme- Dice el cruzando sus brazos sobre su pecho.

-Lo sé, pero te hará sufrir unos segundos- Muestras una pequeña sonrisa.

-Tienes razón, pero no va a funcionar, porque no eres capaz de hacerme daño- Asegura el y no podías creer la facilidad que tenía para decir esas palabras.

-He cambiado mucho este último tiempo Klaus, te recomendaría no subestimarme.

-Okey, hazlo- El cruza los brazos sobre su pecho.

-¿Qué?- Dudas.

-Entierramelo, hazme sufrir- Dice el con seguridad.

-¿Realmente crees que no soy capaz?- Lo mirabas.

-Bueno, tu crees que si- El reía.

No lo dejaste reír mucho más porque enseguida lanzaste el cuchillo y le cayó directamente en el pecho.

-¡Ahhhhhhh!- Grito el por unos segundos.

Klaus miro la espada en su pecho y luego dirigió su mirada a ti mientras extraía este de su pecho.

Klaus miro la espada en su pecho y luego dirigió su mirada a ti mientras extraía este de su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Realmente acabas de hacer eso?

-¿Acaso no fui clara? Además, básicamente me retaste a hacerlo.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora