Estabas en uno de los miles de bailes que organizaban en Mystic Falls, estaban atentos ya que Katherine estaba en la ciudad, aún no descubrían que quería pero lo estaban averiguando.
Mirabas alrededor con los hermanos Salvatore, habían decidido separarse para averiguar si la chica estaba ahí, Elana estaba en casa por lo que no se confundirian, ni los engañaria. Mirando, viste a Katherine y notaste que no eras la única que la había encontrado, dehecho ella se veía completamente entretenida junto a Stefan.
-Damon- Dices tratando de llamar la atención del chico.
-¿Si?- Dice el llegando a tu lado y mirando hacia donde tu lo hacías.
-¿Esta ella haciendo lo que creo que esta haciendo?- Cruzas los brazos sobre tu pecho.
-¿Coqueteando completamente con mi hermano que resulta ser tu novio?
-Ajá.
-Si, eso es lo que está haciendo- Responde Damon.
-¿Quién se cree que es?
-Katherine, la verdad no hay ninguna otra explicación, si no estuviera tratando de llevar a Stefan a la cama ahí es cuando hay que preocuparse- Admite el vampiro.
-¿Siempre es lo mismo?- No conocías tanto a la chica.
-Siempre, espera un segundo- Damon se ve pensativo.
-¿Qué?
-Quizás por eso esta aquí, jaja- Ríe el.
-¿Por qué?
-Debió haber escuchado que su preciado Stefan tenía una nueva novia que no es del linaje Pretova por lo tanto no tiene su rostro, debe haberse vuelto loca y vino aquí a asegurarse que Stefan la recuerde- Señala el pelinegro.
-¿Vendría aquí solo para eso?
-Claro que si- Dice el.
Damon nota toda tu intención de acercarte donde estaba tu novio, ve tu mirada de determinación y duda.
-¿Qué harás?
-Bueno, ella quiere que Stefan no se olvide de ella por estar conmigo, quizás sea bueno que me conozca- Señalas.
Empiezas a caminar al lugar con determinación.
-Amor, ahí estas- Dices a Stefan y el te sonríe de inmediato, te toma de la cintura y te volteas para mirar a la chica- Ah hola ¿tú eres?
-No me interesan las introducciones- Señala ella.
-Esta es Katherine- Dice Stefan.
-Ah, okey, hey, vamos a buscar algo para beber- Le dices la chico para sacarlo de allí.
-En realidad Stefan estaba a punto de ir a la pista de baile ¿verdad cariño?- Katherine extiende su mano a Stefan para que este la tome.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...