Cómo se conocieron
Llegaste a casa de los Salvatore, tu y Stefan eran grandes amigos, por lo que casi todos los días tomaban desayuno juntos. Pero la que te abrió la puerta esta vez fue Jo.
- Jo, que sorpresa, que raro verte aquí- dijiste mientras entrabas a la casa.
- Si bueno, los chicos me están ayudando con una situación. - Dijo Jo
-¿Qué tipo de situación?- Jo te dirigió a la cocina donde había un chico comiendo panqueques.
- Esa situación, ______, este es mi hermano Kai - Podías sentir la tensión en el ambiente.
- Ohh, no sabía que tenías un hermano-
- Si, bueno mi hermana prefiere no presumirme - Dijo Kai mirándome con cara de coqueto - Y al parecer también lo hace contigo, Jo ¿Por qué no me presentaste a ____ antes?- Dijo comiendo un pedazo de panqueque y mirando a su hermana.
- Bueno Kai, talvez sea porque todo lo que se pueda decir de ti es malo- Dijo Jo y no pudiste evitar reir.
- Lo se, pero ¿Donde quedaron las chicas que les gusta el peligro? - Dijo riendo.
- No lo se, talvez podemos buscar juntos, tu buscas las chicas y yo busco tu cerebro- Ambos se sonrieron.
Te gustaba esta conversación, siempre habías tenido este lado rebelde y un poco pesado, sabias que Jo estaba incomoda asique mantenias argumento con su hermano para no dejarla sola.
- Hola enana...- Dijo Stefan dejando un beso en tu frente, Stefan se había convertido en un hermano para ti, sobretodo después de que tu madre muriera. - Uh, veo que ya conociste a Miss simpatia- Dijo refiriéndose a Kai.
- Si y nos llevamos de maravilla, dehecho no deja de coquetear conmigo Stefan- Kai solo se limitaba a sonreír.
- Me gustaría ver como lo intentas con ____ te acercas y te aseguro que terminarás muerto- Dijo Stefan sentándose en la mesa.
-Esta bien Kai, ya haz hablado demasiado, vamos, veremos a Alaric en el hospital.- Jo decía mientras caminaba a la puerta con Kai detrás, pero este se detuvo y te miro desde donde estabas sentada.
- Hasta luego ____ -
-Hasta nunca Kai- El río, te gusto esa sonrisa parecía honesta, no como todas las otras.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...