-¿Te dejaron afuera?- Pregunta Rebekah llegando a tu lado, estabas apoyada en la baranda del balcón afuera de la habitación.
-Si, ella necesitaba hablar a solas con tu hermano- Le dices.
-Tu hija es un poco intensa, creo que saco eso de mi- Ella suena orgullosa.
-Puede ser.
-¿Haz estado escuchando?- Rebekah pregunta si usabas tus poderes.
-No, le he prometido a Abby nunca usar mis poderes para hacer algo que ella no quiere, así que no puedo escuchar.
-Bueno, yo no hice esa promesa- Dice Rebekah.
-No, no, no lo hagas, de cierto modo creo que es mejor no saberlo- Admites.
Ambas se quedaron ahí, no hablaron mucho, ya que Rebekah sabía que estabas nerviosa por lo que podía estar sucediendo ahí dentro.
-Mamá, estamos listos para ti- Dice la pequeña abriendo la puerta para dejarte entrar.
-¿Listos para mi?- Dudas.
-Ahora quiero hablar con los dos- Dice la pequeña.
-Suerte- Dice Rebekah tras de ti.
Entraste a la habitación nuevamente y esta vez 3 sillas sillas estaban posicionadas de forma que te sentaste frente a Elijah, mientras Abby estaba sentada en otra silla frente a ustedes.
-¿Estas bien?- Le preguntas a Elijah, sabías que tu hija a veces podía ser intensa.
-Puedo decir que es la mezcla perfecta de ambos, pero definitivamente sacó el dramatismo Mikaelson- Susurra Elijah.
-Lo sé- Susurras.
Su hija se acomoda bastante bien en el asiento y parecía estarse preparando.
-Muy bien cariño ¿qué pasa?- Preguntas a la pequeña.
-Ya voy a eso madre- Asegura ella.
-No presiones a la niña- Elijah ya se veía totalmente relajado, se sentía al parecer, cómodo con Abby.
-Muy bien, entonces ¿cuando se van a casar?- Dice la pequeña.
Tu empezaste a toser, como si te hubieses atragantado con algo.
-¿Estas bien mamá?
-Si, si- Dices recuperando el aire, miras a Elijah y el estaba rojo.
-Abby, cariño, no nos vamos a casar- Le dices a ella.
-No entiendo, están aquí juntos y me tienen a mi ¿que más podrían querer?
-Cariño, hay muchas otras cosas que hay que solucionar, Elijah y yo nisiquiera estamos juntos- Le respondes.
-Entonces estén juntos- Dice ella y vuelves a toser un poco- Yo quiero poder conocer a Elijah, estar con el mucho y también contigo mamá, si están juntos sería mucho más sencillo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...