Ibas caminando acababas de ir a buscar tu vestido de novia con Rebekah y Davina, la boda era mañana asique querías asegurarte que todo estuviera en su lugar, al llegar a la casa donde sería la boda, en el balcón observas a tu futuro esposo Elijah un tanto inquieto.
-Chicas entren, lleven el vestido, voy en un instante- Les dices.
-Si claro- Dice Rebekah tomando el vestido de tus manos con sumo cuidado.
-No lo pierdas-
-Jamás la dejaría- Dice Davina.
Subes las escaleras para llegar al balcón y encontrarte con Elijah.
-Esperaba un poco más de emoción, pero estoy segura que nisiquiera te diste cuenta que ya llegué- Decías atrás de Elijah.
-Hola hermosa ¿como te fue?-
-Bien, tengo el vestido- Elijah daba una pequeña sonrisa pero estaba convencida que no te estaba escuchando- Luego con Rebekah y Davina fuimos a nadar desnudas al río y unos excursionistas nos vieron-
-Que bueno que tuvieran un lindo día- El seguía mirando por el balcón, obviamente por su reacción a lo que dijiste antes sabías que no te escuchaba.
-Bueno, definitivamente no pareces estar bien ¿Qué pasa?- Gira la cabeza para mirarte atrás de el y te da una pequeña sonrisa.
-No pasa nada, solo estaba aquí pensando-
-Elijah Mikaelson te conozco hace mucho tiempo, no estas pensando, algo te preocupa ¿qué es?-
-No es nada, tu tranquila-
-¿Te estas arrepintiendo?- Preguntas con un nudo en la garganta.
-¿Qué?¿Arrepentirme?- Se acerca a ti y toma tu rostro entre sus manos, mira directamente a tus ojos- No hay nada que quiera más en el mundo que ser tu esposo _______- Te besa y camina hacia atrás para volver apoyar los brazos en el balcon y mirar él horizonte.
-Entonces ¿qué pasa?- Te pones en la misma posición a su lado.
-Simplemente no quiero que nada arruine nuestro día, quiero que sea perfecto, que no tenga que preocuparse por nada, solo de ti- Se gira para mirarte y toma tu cintura- Especificamente no quiero estar preocupado de Klaus o de que nos ataquen en nuestra boda, solo estoy un poco asustado, eso es todo-
-Hey, esta bien, lo entiendo, pero sé que será un día mágico, tus hermanos saben cuan importante es esto para nosotros, creo que nos darán un día de respiro- Le dices acariciando su rostto.
-¿Tu crees?-
-Definitivamente y si no lo hacen bueno, ¿Qué es una boda sin un poco de drama familiar?- Le muestras una sonrisa y el sonríe al instante.
-Me fascinas, no sé que hice para merecerte- Te apreta contra su cuerpo acercandote a su pecho, teniéndose frente a frente.
-Creo que simplemente tuviste muchaaaa suerte- Ríes.
-Te amo-
-Te amo- Elijah te agarra de la parte trasera de la cabeza y te besa, te lleva lentamente hacia la pared donde intensifica el beso, cada vez apretandose más a tu cuerpo.
-Me encantas- Su mano pasa a tu cintura bajando por tu trasero, pero lo detienes ahí.
-No podemos hacer esto- Dices completamente exitada, con los labios rojos y las pupilas dilatadas.
-¿De que hablas?-
-Bueno el novio no debe dormir con la novia la noche previa a la boda- Le dices y el mira atónito.
-Deja esa tonteria- Te vuelve a besar, pero lo apartas nuevamente.
-Hey, hey, hey, que quede claro que eso lo impusiste tú, señor chapado a la antigua, como tal lo cumpliremos- El miraba enojado.
-Yo y mi boca gigante, ¿no podemos simplemente olvidarnos de esa parte?- Pregunta tomando tu cintura.
-No, si quitamos eso quitamos todas las otras reglas que pusiste, usare Convers negras mientras camino al altar y...- No te dejo seguir.
-Esta bien, esta bien, lo entiendo- Se separó de ti- Pero nada de Converse negras- Sabías que solo lo molestabas, la verdad no usarías Convers para caminar al altar, de igual forma llegaron a una trato y para la fiesta unas hermosas Convers Blancas estarían esperando por ti.
-Ya, pero no hagas puchero, además piensalo de esta forma no crees que esto hará nuestra noche de bodas más interesante, más deseada- Susurras a a su oído y veías como le produciste un escalofrío.
-Esta bien, esta bien, esperaré, espere cientos de años por ti, el amor de mi vida, creo que podré esperar una noche mas- Te da un beso en la frente.
-Y mañana a esta hora ya seremos marido y mujer- Ambos sonríen y entrelazan sus manos, mirando desde arriba como la gente se movia preparando todo para la boda.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...