8.Damon Salvatore

19.6K 811 203
                                    

Te habías encerrado en la habitación de invitados, sabías que Damon te había ido a buscar porque escuchaste la manilla de la puerta moverse, sin embargo, no tenías las fuerzas para afrontarlo todavía.

Cuando tu oído vampirico no oyó más ruidos en la casa decidiste salir y darte una ducha en el baño que siempre ocupabas, que era el del cuarto de Damon, trataste de botar todo lo mal que te sentías junto con el agua pero no funcionaba, en tu cabeza seguía dando vueltas este dolor. Saliste de la ducha, te pusiste una toalla y luego escuchaste voces en la habitación.

- No crees que Klaus se la haya llevado ¿verdad?- escuchabas decir a Stefan.

- No lo se! no lo se Stefan, no quiero ni pensarlo- Dijo Damon alterado.

Decidiste que ese era el momento para salir del baño y enfrentarse a lo que estaba por venir. Damon estaba de espaldas a ti y Stefan fue el primero en verte, se sorprendió y luego le dío una mirada a su hermano, el cual se volteó a penas noto la reacción de Stefan.

- ¿Donde estabas? - Pregunta Damon alterado.

- Stefan puedes darnos un momento- El hermano asintió con la cabeza y salió de la habitacion - Déjame cambiarme y hablamos.

Te pusiste tu ropa interior y unos pantalones, pero Damon no pudo esperar más, mientras buscabas una polera el empezó la conversación.

- ¿Sabes lo preocupado que estaba?-

No le respondiste seguías buscando por una polera.

- ______, respondeme - exigía, ya te habías puesto una polera.

Cuando se dío cuenta que no respondiste, se acerco a ti tratando de abrazarte pero te liberarte de su agarre y el mostró una cara de preocupación.

-¿Qué pasa? ¿Que hice? - dijo desesperado mientras tu te encontrabas parada apoyada en la pared.

- Te diré lo que hiciste, anoche... Anoche  cuando volví de mi turno, tu estabas durmiendo, te desperté para avisarte que había llegado como siempre lo hago y tuvimos una pequeña conversación, me preguntaste como me había ido y todo eso... - Le empezaste a contar y te salieron lagrimas, el se intento acercar pero no se lo permitiste.

- ¿Y? -Dijo

- Luego te dije que me cambiaría de ropa y me acostaría a tu lado, te abracé ya te encontrabas un poco somnoñiento pero dijiste " Te amo Elena"...- Comenzaste a llorar desesperadamente, Damon no se movía como si no entendiera lo que acababas de decir.

- Comenzaste a llorar desesperadamente, Damon no se movía como si no entendiera lo que acababas de decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eso no puede ser verdad- Dijo el asustado.

-¿Qué? Acaso crees que inventaría algo asi ¿para qué? ¿Para torturarme? -Dijiste tratando de controlarte.

- _____, estaba dormido, no quise decir eso, no tiene nada que ver con lo que siento por ti - dice acercandose a ti.

Damon trata de tomar tu mano y tu lo guías para que ambos se sienten en la cama sin embargo, pusiste una distancia entre ustedes.

-Damon, yo se que me amas, pero a ella la amas más - Decías subiendo los hombros en señal de resignación.

- No, no es así.

- Por favor Damon ya no hay que mentir, cada vez que la ves es como si tu mundo se detuviera, no escuchas nada ni a nadie, toda tu atención va hacia ella. Crees que no se que tienes tu celular conectado a la contestadora de la casa, para que cuando ella llame le contestes, crees que no se que la vas a visitar al hospital cada vez que yo voy a ver a mis padres.- Dejaste de darle ejemplos porque te rompía el corazón saber cuanto tiempo te costó unir todas las piezas.

- Ya no puedo hacer esto Damon, no puedo pretender que ella no existe, esto que tenemos no es una relación, es como si yo solo estorbara, si quieres ir por ella ve, pero ya deja de fingir que estas feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya no puedo hacer esto Damon, no puedo pretender que ella no existe, esto que tenemos no es una relación, es como si yo solo estorbara, si quieres ir por ella ve, pero ya deja de fingir que estas feliz. - Dijiste agotada

Damon tomó tu mano y comenzó a llorar, sabías que no diría nada, porque probablemente eso era lo mejor.

Te amo Damon Salvatore - Esas fueron tus últimas palabras, le ibas a decir que irías a buscar tus cosas después pero ya nada de ese lugar te pertenecía.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora