52.Elijah Mikaelson

8.2K 348 13
                                    

Estaban a punto de cenar en la casa de los Mikaelson, Elijah aun no llegaba, había estado raro todo el día y no había dado señales de vida, sin embargo, Rebekah te dijo que esto era algo que hacía siempre en este día de año, no sabías a que se refería, pero Becca dijo que lo mejor era que Elijah te lo contara.

-Llegaste- Le dices a Elijah cuando camina hacía el comedor, se acerca a ti y te da un pequeño beso, podías ver tristeza en su rostro.

-Bien ¿que hay de cenar?- Dice Klaus llegando a la mesa, no pudiste preguntarle nada a Elijah ya que todos los hermanos se sientan y comienzan a comer.

-¿Donde estuviste todo el día hermano?- Pregunta Kol, te pusiste tensa ya que tu tampoco sabías donde había estado.

-Kol, come tranquilo- Dice Becca tratando de callar su hermanito.

-¿Que pasa?- Dice Kol y Elijah entristece.

-Hoy no es un buen día para nuestro hermano, Kol, simplemente guarda silencio y calla antes de que Hope te oiga - Presiona Klaus.

-¿Que día es?¿Que tiene que ver Hope?- Dice Kol y notas como su rostro cambia completamente como si acabara de notar lo que ocurria, tu sin embargo no sabías nada.

-No pasa nada Kol- Dice Elijah nervioso.

-Lo siento, hermano, había olvidado que se cumplía otro año desde que Hayley murió- Dice Kol, sabías que Hayley era la mamá de Hope, pero no sabías qué tenía algo que ver con Elijah hasta ese momento, todos te voltearon a ver, como si esperaran una reacción de tu parte. Elijah parecía herido.

El resto de la cena transcurrió e  silencio, varias veces Kol intentó hacer un tema de conversación, pero el resto de los hermanos simplemente lo miraban como si hubiese hecho lo peor, sabías que Elijah se sentía mal, pero durante toda la cena tuv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de la cena transcurrió e  silencio, varias veces Kol intentó hacer un tema de conversación, pero el resto de los hermanos simplemente lo miraban como si hubiese hecho lo peor, sabías que Elijah se sentía mal, pero durante toda la cena tuvo los ojos sobre ti, era como si una parte de el estuviera sufriendo y la otra estuviera tratando de pedirte perdon.

Subiste a tu habitación, Elijah estaba tomando una ducha, mientras tu ya te encontrabas acostada en la cama, las dudas te perseguían no sabías que hacer o que decir. Elijah sale de la ducha, solo llevaba su pantalón de pijama e iba con el torso desnudo, apago las luces, prendió la lámpara de su mueble y se metió en la cama.

-Asique Hayley- La verdad no sabías como comenzar la conversación.

-Siento si te sentiste incomoda en la cena, debí haber dicho algo hoy- Te comentó.

-Bueno si me sentí un poco incomoda pero no entiendo ¿que tienes tu que ver con la mamá de Hope?-

-Hayley y yo tuvimos una relación, no podría decir que fue una relacion estable, pero si fue de mucho amor, yo siempre he tenido esta fortaleza, esto de no dejar que nadie fuera de mi familia me conozca, no dejo que nadie me importe y había lo había hecho bien por bastante tiempo, hasta que conocí a Hayley, en ese tiempo ella estaba embarazada de Hope, sabía que la niña era de Klaus pero entre ellos simplemente había sido una noche. Fui conociendo a Hayley con el tiempo puedo asegurarte que ambos sabíamos lo que sentiamos, pero por miedo a que me hirieran la deje ir, incluso se casó, después de eso fueron altos y bajos hasta que ella finalmente se sacrificó por la seguridad de nosotros, ella es y siempre será una Mikaelson- Elijah hablaba con tanta nostalgia, sentías un poco de pena por el.

-Wow- Comentaste.

-¿Estas molesta conmigo?-

-No, gracias por contármelo, gracias por confiar en mi, claramente ella fue muy importante para ti, si siento que me lo podrías haber dicho, pero entiendo que sea un tema delicado para ti- Le respondes.

-Bueno no quiero que creas que no te amo ni nada de eso- Dice Elijah y tu pones tu mano en su cabeza para que te mire.

-Elijah, mira, cuando hablas de ella la recuerdas con un cariño que me impresiona y no me siento amenazada ni celosa, ni nada, se nota que tu le tienes este inmenso cariño y respeto a Hayley y eso es hermoso, porque la amaste y si tu la respetas y la amas esta bien, porque así eres tu, se lo que te costó abrirte denuevo conmigo, siempre supe que la última persona a la que dejaste entrar debió de ser importante, por eso yo voy a tenerle el mismo respeto a Hayley y si ella fue importante en tu vida, me encantaría que siempre que puedas la recuerdes porque se merece eso, se merece ser recordada - Le decías y Elijah tenía los ojos cristalinos.

-¿De verdad?-

-Claro que si, además obviamente Hayley era increíble, además de ser una gran madre, porque Hope es la niña más increible del mundo y para eso se requirió de un gran corazón enseñándole-

-Me siento tan afortunado de haberte conocido- Te dice dandote un beso en los labios.- Te amo-

-Yo tambien te amo- Elijah deja un beso en tu mano y se quedan abrazados en la cama.

-Yo tambien te amo- Elijah deja un beso en tu mano y se quedan abrazados en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora