125. Elijah Mikaelson Parte 3

1.3K 136 4
                                    

Las cosas ya se habían calmado un poco, volviste a sentarte a los pies de la cama, mientras Elijah estaba parado, aún no decía mucho pero ya no existía tanta tensión en el ambiente.

-Tengo otra pregunta- Dice el y suspiras, agradeciendo que quiera seguir hablando.

-Lo que necesites, te responderé todo.

Elijah toma una silla que había en su habitación y la pone frente a ti, sé sienta, pone sus antebrazos en sus rodillas y te mira.

-¿Por qué vienes a decírmelo después de 10 años?- Dice con voz ronca, sentías que esa probablemente era la pregunta más importante.

-Estaba asustada, aún lo estoy, más aún de estar aquí y que Klaus me vea- Admites.

-El no te tocará, no te preocupes por eso- Te asegura Elijah y sabías que si el estaba ahí, estabas a salvo.

-Vine aquí porque ella quiere conocerte, nunca pregunto mucho por ti, pero hace unos meses me pidió conocerte y yo no le podía negar eso, pero primero debías saber de su existencia, así que vine aquí a decirte que tienes una hija- Le comentas y notas como las facciones de Elijah se relajan un poco.

-¿Quiere conocerme?

-Si, Elijah, tenemos a la hija más dulce e inteligente del planeta, es increíble, se preocupa por los demás, es empatica y curiosa, es increíble.

-Si tú la criaste, claramente debe de ser increíble-Sonreíste frente a su comentario, sentiste que las cosas ya no estaban tensas para nada.

-Puede ser, pero se parece mucho a ti, no sé como pero habla de la misma forma que tu, hace ese mismo gesto con la boca cuando no le gusta algo- Te ríes al recordar eso.

-Puede ser, pero se parece mucho a ti, no sé como pero habla de la misma forma que tu, hace ese mismo gesto con la boca cuando no le gusta algo- Te ríes al recordar eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonríe y te queda mirando. Decidiste levantarte de tu asiento y caminar un poco por la habitación ya que te sentías un poco nerviosa de tener a Elijah así de cerca, sabías que el también se había parado tras de ti.

-Lo siento- Te volteas a mirarlo.

-Te dije que...

-Sé que me dijiste que dejara de pedir pedir perdón, pero esta vez no es por llevarme a Abby, es por haber terminado contigo, por irme de la manera en que me fui, si sirve de consuelo me dolió demasiado dejarte ir- Notaste que estabas llorando cuando una lágrima cayó por tu mejilla.

Elijah se acercó a ti, con una mano te atrajo hacia a él, sosteniendote y con la otra mano limpió la lágrima que caía por tu cara.

-No quería dejarte, he querido estar contigo desde que me fui, cada día- Le aseguras.

-¿Incluso hoy?- Te pregunta con su voz ronca.

-Incluso hoy- Susurras. Elijah te mira y se empieza a acercar a ti.

-Mamá, mamá- Escuchas la voz de la única persona que te llamaba así.

-Abby, detente- Escuchas la voz de Rebekah también.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora