Conducías lo más rapido posible, no podías dejar que lo hiciera denuevo, tenias que evitarlo.
Kai y tu tenían una relación de 2 años e incluso te había propuesto matrimonio un mes atrás, sabías todo el daño que había causado y te costó trabajo superar el hecho de que asesinara a su hermana, siendo honesta sabías que tenía conductas psicópatas, pero en todo el tiempo que se conocían creías que todo eso había desaparecido, pero claramente con lo que ahora estaba pasando parecía que el Kai Parker que conocías en realidad era una ilusión.
Sabías que Kai estaba intentando hacer su magia más poderosa, había escuchado de un aquelarre en el sur que tenían mucho poder, debido a que lo obtenían de la luna, un antiguo ritual que solo solo ese aquelarre sabía, pero la forma de conseguir su poder era mediante sacrificar sangre, es decir para conseguir todo el poder, lo mejor era sacrificar a todo el aquelarre y realizar un hechizo, sin embargo, Kai te había prometido que no haría ninguna matanza para conseguirlo.
De igual forma aquí estabas parada enfrente de la cabaña en la cuál se hospedaba el aquelarre, sabías donde estaban porque Kai había dejado los planos sobre la mesa de la cocina, en ese momento supiste cual era su plan. Entraste a la cabaña y viste a tu prometido cubierto en sangre y sorprendido al verte.
No pudiste contener las lágrimas simplemente no podías, te habais dado cuenta que el amor de tu vida, la persona a la que le habais entregado todo e incluso habías planeado un futuro, no era quien tu creias y seguía siendo el hombre sediento de poder.
-Kai...- Dijiste entre sollozos.
-Hola, perdón por el desastre- respondió .
-¿De verdad vamos a hacer esto? ¿vamos a fingir que no pasa nada?- Le dijiste limpiando tus lágrimas.
- Esto lo hice por nosotros, después me lo vas a agradecer- Dijos sonriendo como si nada hubiese pasado.
- No!, no digas que nada de esto lo hiciste por mi Kai, no te atrevas, no quiero tener nada que ver con lo que le acabas de hacer a estas personas- Respondiste acercandote enojada a el, en ese momento viste las personas tiradas en el suelo, desangrándose, incluso había un par de niños allí, eso te rompió el corazón.
- Amor, mira, no estoy orgulloso de esto, pero ahora seremos de los brujos más poderosos -
-Siempre ha sido eso verdad, siempre se ha tratado de el poder para ti Kai, pensaba que habías cambiado, pero sigues siendo el mismo enfermo que deberia estar internado en un psiquiátrico- Comentaste enojada.
- ¿Y que vas a hacer al respecto?, ya los asesine no hay nada que pida hacer por ellos.
- Esto voy a hacer- Dijiste quitandote el anillo y arrojándoselo en la cara, viste como el rostro de Kai cambiaba como si acabara de entender lo que había hecho.
- ____...- No lo dejaste terminar la oración.
- No te tomes esto como una amenaza Kai, me voy a ir y no quiero ver tu cara nunca más en mi vida, no puedo creer que la misma persona con la que compartí dos años, sea este psicópata cubierto en sangre- Viste que sentia verguenza pero ya era demasiado tarde.
Te volteaste para irte pero sentias como Kai te seguía.
-No! - Le gritaste y lanzaste un hechizo inmovilizador que duraría los suficiente para que llegaras a tu auto, probablemente duraría más pero con su nuevo poder no sabías cuanto duraría.
Mientras salías, lo podías escuchar gritar tu nombre repetidamente.
Pero cerraste la puerta y las lágrimas comenzarón a caer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...