Hoy te sentías un poco triste, hoy era tu cumpleaños, no te sentías tan mal como el año anterior, sin embargo, de igual forma dolía, te habías mudado a Mystic Falls hace mas de dos años, te mudaste de New Orleans el mismo día que los Mikaelson se fueron. Decidieron irse porque estaban poniendo en peligro a todos los que los rodeaban, diversos aquelarres se había puesto de acuerdo para realizar embrujos a ellos y a quienes amaban, no podían simplemente matarlos porque lo aquelarres eran de todo el mundo y no podían llevarte porque te perseguirían junto con ellos, pero como protección te dejaron bajo el cuidado de Bonnie. Tampoco sabias que pasaba con los Mikaelson cada ciertos meses te llegaba una carta de ellos comentando como estaban pero últimamente nada pasaba, dejaron de escribirte o llamar porque o querían que nadie descubriera donde estabas.
Sabias que harían una fiesta en la casa de los Salvatores pero no estabas entusiasmada, los extrañabas, pero a quien mas extrañabas es a Elijah, antes de que se fuera ya llevaban tres años juntos, incluso unos meses antes te había pedido matrimonio, el día que te enteraste de todo se te rompió el alma, ya estabas preparando la boda y después al noticia te cayo como un balde de agua fría, pero sabias que Elijah no te dejaría a menos que fuera necesario, además trataste de ser fuerte porque el día que se fue podías ver como le costo todo eso, le diste el anillo con el cual te había propuesto matrimonio y le dijiste que cuando volviera te lo tenia que regresar, nunca pensaste en terminar con el, ambos derramaron lagrimas y cuando el auto partió, deseaste que se detuviera pero no lo hizo.
Fuiste a la casa de los Salvatore y la fiesta fue divertida, te dieron regalos, Caroline incluso te había regalado una cámara polaroid, que querías hace mucho tiempo, ella aseguraba y no se cansaba de decir que era el mejor regalo. Estaban bailando cuando de la nada Stefan mira impactado y feliz a algo que esta detrás de ti. Cuando te volteas, casi se te sale el corazón, ves a el hombre mas perfecto del mundo entrar por la puerta.
Inmediatamente te pudiste a llorar, incluso dudaste si lo que veías era una simple ilusión.
-No!, ya no tengo el mejor regalo- Escuchaste decir a Caroline y en ese instante sabias que ella veía lo mismo que tu.
Corriste directamente a sus brazos y sentiste su aroma, lo abrazaste con mucha fuerza y el hacia lo mismo, se extrañaban tanto, escuchaste como Stefan les decía a todos que les dieran espacio y los dejaron solos en la sala. En ese momento se separaron y se besaron con necesidad, extrañabas sus labios, lo deseabas, se miraron y ambos tenían lagrimas en los ojos.
-Hola- Dijiste susurrando.
-Feliz cumpleaños- Dijo sonriendo.
-Gracias, ¿Que...?¿Que haces aquí?- Preguntaste.
- Volví- Lo miraste con duda- Si, volví, ya resolvimos el problema con los brujos y ahora no pienso alejarme nunca mas de ti- Dijo y sonreíste, luego lo besaste dulcemente.- Te extrañe tanto
- Yo también - Dijiste.
- Ohh, espera casi lo olvido- Dijo mientras sacaba de su chaqueta el anillo de compromiso.
- Gracias por traerlo de vuelta- Dijiste a punto de quitárselo de la mano pero lo alejo.
-No, no no, ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que hice esto que probablemente deba hacerlo de nuevo- Veías como se desabotonaba la chaqueta y se ponía en una rodilla.
-Ohh no, ¿De verdad lo harás?-
-______ Jones, ¡aceptarías ser mi esposa otra vez?- Pregunto.
- Si, claro que si- Puso el anillo en tu dedo, se levanto y se abrazaron, se notaba cuanto se extrañaban.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...