104. Kol Mikaelson

2.4K 143 3
                                    

Corrías y corrías por las calles de New Orleans, para llegar al cementerio. Los Mikaelson se encontraban de luto, pero específicamente Kol, con el que siempre habías tenido una relación muy especial, eran esa persona que siempre estaba para el otro y a pesar de que no lo veías desde la última vez que Klaus le atravesó una estaca, sabías que debías estar ahí para el.

Nunca conociste a Davina, pero si sabías todas las cosas que la gente había dicho de ellos, la pequeña bruja y el original.

Llegaste al cementerio y de inmediato notaste la cara de Elijah, el había sido quién te contacto porque sabía que Kol te iba a necesitar. Te acercaste al lugar, no había más de 20 personas rodeando un ataúd, conocías al resto de los Mikaelson pero no te saludaron ya que tenían la cabeza baja mirando el ataúd. No te diste cuenta hasta ese momento pero la voz de Kol retumbaba en tus oídos, lo miraste y se veía demacrado, como si no hubiese dormido ni comido nada, estaba dando un discurso, pero sentías como su voz se rompía cada vez más.

-Era una chica maravillosa y estoy seguro que permanecerá en nuestros corazones- Kol se calló rápidamente, era claro que estaba muy afectado y que si seguía hablando, terminaría colapsando.

-Era una chica maravillosa y estoy seguro que permanecerá en nuestros corazones- Kol se calló rápidamente, era claro que estaba muy afectado y que si seguía hablando, terminaría colapsando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien- Elijah decide tomar las riendas- Muchas gracias a todos los que pudieron venir...

El discurso de Elijah resonaba en tu cabeza, pero notaste como mientras Elijah hablaba Kol pasaba por detrás de él tratando de dejar el lugar, al parecer era demasiado para el. Estaba llegando a la salida del cementerio lejos de donde se estaba haciendo el velorio.

-Kol- Lo llamas.

El frenó en seco, como si estuviera asegurandose que era tu voz y que estabas ahí, después de eso se voltea. En su cara se muestra felicidad por le hecho que estés ahí, pero también ves cansancio.

-¿______?- Pregunta el.

-Hola.

-Ufff... hola- Corre hacia ti y te abraza fuertemente entre sus brazos.

Después de ese largo abrazo ambos deciden irse a un bar, estaba bastante vacío por esa hora del día, pero suficiente tranquilo para que pudieran hablar con calma sentados en la barra.

-Siento mucho lo que pasó Kol- Le dices y el se muestra herido.

-Si- Susurra.

-¿Cómo te enteraste?

-Las brujas hablan- Dices.

Desde que te enteraste que Kol había vuelto a la vida y que ahora su relación con Klaus era buena, quisiste llamarlo o contactarlo, pero las noticias de Davina habían llegado rápido y entendiste que no debías meterte ahí, tu relación con Kol solo complicaría las cosas con Davina y no querías hacer eso, ya que al fin había decidido abrirle su corazón a alguien más.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora