57. Damon Salvatore

8.8K 403 42
                                    

Estabas muy nerviosa, no dejabas de mirarte al espejo, era uno de esos días donde quieres que pase pero al mismo tiempo el nerviosismo no te deja pensar en tranquilidad.

Tu padre vino a buscarte porque ya era el momento, el nerviosismo no podía contigo, pensaste en correr y salir por la puerta y escapar de toda esta situación, estabas en pleno colapso cuando tu padre toma tu mano.

-Hija se que debes estar nerviosa, cuando yo hice esto pensé en correr, pero recuerda que lo único que importa es la persona que te está esperando afuera- Dice tu papá dandote un beso en la frente.

Te quedaste unos momentos pensando.

-Estoy lista- Le dijiste tu padre tomó tu mano para salir de la casa.

Tu padre y tu caminaban por un pasillo con una alfombra blanca, estabas nerviosa, las dudas seguían en tu mente, estabas tiritando, el miedo se apoderó de ti cuando viste toda la gente que se enconttaba en el lugar, pero de la nada vez esos ojos azules, esos ojos que te enamoraban, esos ojos quitaron todo el miedo que tenías en un segundo.

A medida que ibas caminando hacia el Damon empezaba a sonreír y sus ojos se ponían cristalinos de la felicidad, tu te encontrabas igual, no querías que se te corriera el maquillaje asique trataste de respirar hondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que ibas caminando hacia el Damon empezaba a sonreír y sus ojos se ponían cristalinos de la felicidad, tu te encontrabas igual, no querías que se te corriera el maquillaje asique trataste de respirar hondo. Tu padre te dío un beso en la mejilla y le entregó tu mano a Damon, le diste tu ramo a Caroline, tu dama de honor.

-Hola- Te susurró Damon

-Hola- Le respondiste tomando sus dos manos.

-Queridos amigos, estamos hoy aquí reunidos para celebrar la unión de ____ Matthews y Damon Salvatore- Dice Stefan, había insistido en oficiar la boda, tal como Damon había hecho en la suya con Caroline.

La mayor parte de la ceremonia te la pasaste concentrada en Damon, puedes admitir que no escuchaste la mayor parte de lo que decía, pero de la nada escuchas como Stefan le pide a Damon que diga sus votos. Damon saca un papel del bolsillo de su traje y comienza a leer.

-Futura señora Salvatore- Empezó con esa frase, al principio no estabas segura si querías usar su apellido pero con el tiempo la idea te logró convencer. El te miraba sonriendo.

-Continua- Le dice Stefan pegandole unas palmaditas en la espalda.

-Bueno ____, haz sido un milagro para mi, desde que llegaste a mi vida todo ha sido tan increíble, nunca se me ocurrió que se pudiera amar de esta forma, recuerdo la primera vez que te vi, Stefan te llevo a casa y cuando me presente no dudaste en darme un fuerte abrazo, desde ese día supe que eras especial, aún recuerdo que el perfume que traías era de vainilla, desde ese momento haz conquistado mi corazón, me haz convertido en el mejor hombre que podría ser, antes era un completo idiota-

-Eso es cierto- Dice Stefan y todos rien, pero Damon lo mira de mala gana.

- Bueno y antes de que me sigan interrumpiendo, lo único que quería era que este día llegara, porque se que eres lo más importante que tengo y lo único que quiero es que tengamos algo que no nos permita separarnos tan fácilmente, esta carita que estoy viendo es la carita con la que me quiero despertar cada mañana por el resto de mi vida y que ese enorme corazón que tienes siga llenando el mio, te amo tanto, gracias por todo- Dice al borde de las lágrimas, al igual que tú.

- ____, tu turno- Dice Stefan, quien también estaba un poco emocionado.

-Ufff, eso fue muy lindo- Todos rien tiernamente- Damon Salvatore, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, antes de conocerte vivía por vivir, mi vida no tenía ningún tipo de emoción o felicidad, pero te conocí y cambiaste todo eso, me hiciste salir de mi zona de confort, me ayudaste a ver que hay todo un mundo que desconocía, pero siempre supe que ese mundo nuevo por explorar lo debía explorar contigo, nunca creí en la existencia de esa otra mitad, pero ahora lo creo porque no tengo ninguna duda que eres mi alma gemela. Te amo y no hay nadie con quien quiera pasar la eternidad- Le dices y el bota una lágrima.

- Llegó el momento _____, ¿aceptas a Damon para ser tu esposo?- Pregunta Stefan.

-Claro que si- Dices mirando a Damon a los ojos y poniendo el anillo en su dedo.

-Damon, aceptas a ____, ¿para ser tu esposa?-

-Por supuesto que si- Dice Damon perdido en tu mirada, mientras el anillo se desplaza por tu dedo.

-Por el poder conferido a mi, los declaró marido y mujer- Concluye Stefan- Puedes besarla hermano-

Damon avanza un paso para pegar sus labios en una unión que durara hasta el final de los tiempos.

Damon avanza un paso para pegar sus labios en una unión que durara hasta el final de los tiempos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora