Habías llegado al bar donde según te habían comentado la persona que buscabas se encontraba. Entraste y empezaste a caminar entre la gente, no lo veías en ninguna parte.
De pronto un piano empezó a sonar, sentías que ya conocías esa melodía y seguiste el sonido, ahí lo viste, Elijah Mikaelson tocando el piano en el medio del bar.
-Hey, me das un mojito- Le dices al chico de la barra, el lo prepara y empiezas a caminar hasta llegar a una mesa alta donde te sientas, estabas a un par de metros frente a Elijah, para poder verlo pero que el no te viera con facilidad.
Lo mirabas y sentías que volvías a ser esa joven chica que conoció y se enamoró de un vampiro original que a pedido de ella, la transformó para poder estar juntos para siempre. Se veía tan perfecto como siempre, tocaba el piano y se veía como lo estaba disfrutando. Podían haber pasado muchos años desde la última vez que lo viste pero el seguía haciendo tu corazón ir a mil.
Elijah dejó de tocar y todos alrededor empezarón a aplaudirle.
-Un aplauso para nuestro pianista esta noche- Grita el chico del bar y la gente aplaude aún más fuerte.
Elijah solo reía y hacia señales de agradecimiento, lo veías fijamente, toma el vaso con alcohol que tenía en el piano y justo antes de beber cruza miradas contigo.
Elijah mira con duda y deja su vaso donde estaba. Muestra una pequeña sonrisa pero aún su cara estaba llena de incertidumbre. Se levanta con gracia y empieza a caminar hasta ti.
-Hola- Dice con su voz grave y con duda en su rostro- ¿Realmente estas aquí?
-Eso parece- Le respondes.
-Te ves hermosa- Sonríe contemplandote. La verdad si te habías arreglado para el, no lo veías hace mucho años.
-Gracias, tu te ves bien- Le dices.
-¿Cuanto tiempo hace?
-10 años- Le recuerdas.
-Se siente como mucho más que eso-El sonríe- Hay una habitación para los músicos, tiene un mini bar, ¿Quieres ir ahí para estar mas tranquilos?
Sabías que estar en una habitación a solas con Elijah era una mala idea, pero probablemente era lo mejor es ese minuto.
-Claro- Respondiste y el te guió.
Llegaron y te sentaste en el sillón que había en la parte de atrás de la habitación. Elijah te ofreció un trago que recibiste y luego el se sentó a tú lado, dejando un espacio entre ambos, pero aún estaba muy cerca tuyo.
-¿Ahora eres pianista?- Necesitabas romper el hielo antes de decir tus verdaderas razones de por qué estabas ahí.
-Solo vengo a tocar de vez en cuando, para distraerme, a la gente le gusta y yo lo disfruto bastante- Comenta el -¿Qué éstas haciendo tú con tu vida?- Te pregunta el y se acerca unos centímetros a ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...