Llegabas a la casa de los Salvatore, ibas a salir con Stefan, estaban juntos casi todos los días, tu te habías enamorado del chico, te habías enamorado de lo bueno que era, pero te dolia que en su mente siempre estuviera Elena, cada vez que el llamaba iba corriendo a ella, tu y Stefan habían tenido sus momentos, pero Elena a parecer siempre sabía cuando interferir.
Nadie abrió la puerta por lo que usaste la llave que Stefan te había dado para entrar a la casa.
-Hola- Dices entrando a la casa, nadie te responde, revisas toda la casa pero no encuentras a nadie, subes las escaleras y te topas con Damon en estas.
-Hola enana- Dice Damon- Yo no subiría allí si fuera tu.
-¿Que pasa?-
-Bueno no es ninguna sorpresa pero lo mejor para nosotros dos sería salir de aquí-
-Voy a arriesgarme- Le dices riendo, ya que no sabías de que estaba hablando.
-Muy bien, yo saldré dé aquí, nos vemos- Dice bajando las escaleras.
Llegas afuera de la habitacion de Stefan, la puerta estaba entrecerrada asique la bres y en ese preciso momento ves como Elena besa a Stefan. Al oír la puerta ambos giran la cabeza para mirarte, inmediatamente corriste lo más rapido posible para salir del lugar.
- ______, espera ¿que pasa?- Dice persiguiendo hasta la sala de estar de la casa.
-¿Qué pasa?, como te atreves siquiera a preguntarlo-
-Mira ella dijo que quiere estar conmigo, creo que esta vez de verdad podemos volver a estar juntos- Cruza los brazos sobre su pecho con una sonrisa en su rostro.
-Esto es lo mismo que dijiste la última vez, que no lo ves, siempre es lo mismo y despues eres tú el que termina sufriendo- Subes la voz, pero tratando de que Elena no escuche.
-Esto es diferente-
Negabas con la cabeza, comenzaste a reir no podías creer lo estúpida que te habias vuelto, pensabas que Stefan alguna vez entendería como Elena jugaba con el, pero al parecer no lo haría.
- Y pensar que yo estaba esperando que notaras lo que ocurría y notaras que yo era la que había estado allí todo ese tiempo- Le dijiste.
-Sabes que no te puedo querer como me quieres- Asentiste con la cabeza con bastante pena.
-Siempre pensé que algún día te darías cuenta que no vale la pena ser la segunda opción de nadie, pero creo que yo también necesito darme cuenta de eso-
-No digas eso, no eres mi segunda opción- Dice Stefan.
-Claro que lo soy, se que me quieres, pero es como si me mantuvieran a tu lado simplemente para no perderme, a veces me mandas señales confunsas, que a este punto creo que solamente lo haces porque sabes que como siento cosas por ti eso me hará quedarme, porque soy tu puerto seguro, pero ya no puedo más-
-¿Eso que significa?-
-Me voy Stefan, voy a dejar este pueblo, no se a donde iré, pero se que merezco una vida donde la persona que yo quiera me quiera de vuelta-
-No te vayas, mira no se que pasara con Elena pero no te vayas, te necesito- Dice con al vzo temblorosa.
-Yo te digo que pasara con Elena, muy pronto empezara a sentirse confundida o encontrara una razón para no estar contigo y tu corazón se volverá a romper como lo ha hecho miles de veces, la única diferencia es que cuando quieras ir a llorar sobre mi hombro, yo no estaré allí para ti- Los ojos de Stefan lo decían todo estaba sufriendo y al mismo tiempo no sabia que decir.
-Yo...-
-Ni te molestes Stefan, yo me voy a ir y es mi decisión final, nisiquiera voy a seguir intentando que veas como juegan contigo y tampoco me pienso quedar a seguir viendolo- Le dices.
-No me puedes dejar-
-Me temo que es demasiado tarde, no me sigas, no me busques y no me ire con los Mikaelson, me encontrarías muy fácilmente- Le dices y te acercas a el para dejar un tierno beso en su mejilla.- Adiós Stefan-
- ____- Decía mientras caminabas a la puerta.
-Ah y Stefan- Dices volteandote- Deberías darte cuenta lo mucho que vales, te mereces algo mejor que esto- Abres la puerta y sales de la casa con un nudo en la garganta, pero la conciencia tranquila.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...