125. Elijah Mikaelson Parte 2

1.4K 140 3
                                    

-Por favor... Di algo, lo que sea- Le pediste.

Desde que le contaste Elijah había estado en completo silencio, estabas preparada para responder todo aquello que quisiera saber, pero el no preguntaba nada.

Desde que le contaste Elijah había estado en completo silencio, estabas preparada para responder todo aquello que quisiera saber, pero el no preguntaba nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo...- Dice el con voz débil- Yo necesito aire.

Elijah pasa por tu lado caminando rápido y abre la puerta de la habitación saliendo al bar y luego pasa por el bar esquivando a la gente hasta salir del lugar.

-Espera- Tratas de seguirlo.

Cuando llegaste afuera ya no había rastro de él, claramente había usado su velocidad vampiro para irse del lugar. No sabías que hacer, pero tenías que encontrarlo, tenías que hablar con el. Llamaste por teléfono a la única persona en la que podías confiar.

-Rebekah, soy yo- Dices cuando te responden.

-¿Le dijiste?- Te pregunta ella de inmediato.

-Si- Le respondiste.

-¿Y bien?- Te pregunta.

-Salió corriendo, literalmente y ahora no se donde está.

-Bueno...- Ella se tomó unos segundos para decir algo- Creo que tal vez yo si.

-¿Qué?

-Acaba de llegar a casa, llegó corriendo y se encerró en su habitación como una adolescente que acaba de pelear con su madre- Reía Rebekah, generalmente apreciarías el humor, pero no ahora- Te envío la dirección.

-¿La vio?- Rebekah estaba cuidando a tu hija mientras hablabas con Elijah.

-No, no, estamos en mi habitación, probablemente nisiquiera notó que estaba aquí- Asegura la rubia.

-Gracias- Dices y cortas la llamada.

Tenías que hablar con el, era necesario, no habías hecho ese viaje por nada. Empezaste a caminar a la dirección que Rebekah te enseño.

-Tranquila, Nik no está aquí y me aseguraré que no llegué, yo cuido a la pequeña- Dice Rebekah cuando te abre la puerta de la casa y te ve preocupada.

-Muy bien, gracias ¿donde está Elijah?

-Tercera puerta a la derecha en el segundo piso, suerte cariño- Dice ella y te da un abrazo para salir de la casa.

Rebekah conocía la situación, te habías animado a contarle hace unos meses, cuando entendiste que le ibas a decir a Elijah, necesitabas a alguien de tu lado y Rebekah había sido muy importante.

Subiste las escaleras y te sentías más nerviosa mientras más cerca de la tercera puerta te encontrabas. Reuniste todas tus fuerzas y evitando más nerviosismo solo abriste la puerta.

-¿Elijah?- Apenas abriste, lo viste frente a una ventana de la habitación mirando afuera.

-No lo entiendo- Dice de inmediato, llegaste a la mitad de la habitación y el se voltea, ves sus ojos rojos, debió derramar varias lágrimas- ¿Por qué no me lo dijiste?

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora