40.Stefan Salvatore

8.5K 379 21
                                    

Estabas sentada en el comedor de tu casa, tenías los codos sobre la mesa con las manos entre tu pelo, sentías una mezcla de impotencia, pena y tranquilidad, una mezcla bastante rara pero en estos momentos tu emociones estaban flor de piel.

-Hola hermosa- Dice Stefan ingresando a la casa, luego de unos segundos notó que no respondias- ¿Estas bien?- Escucho un sollozo ahogado y se acerco a ti, levantaste la cabeza mostrandole tus ojos llorosos.

-Tenemos que hablar- Le dijiste pasando tu mano por tus mejillas.

-Esta bien ¿Te pasó algo?-

-Creo que tenemos que admitir que a los dos nos pasa algo- Dijiste mirandolo a los ojos.

-No hagas lo que creo que haces- Dijo Stefan con un nudo en la garganta.

-Stefan es tiempo de que digamos la verdad, yo lo veo, tu lo ves, todos los demás lo ven, simplemente creo que nos tomó tiempo admitirlo- le dijiste, Stefan estaba a borde del colapso.

-Stefan es tiempo de que digamos la verdad, yo lo veo, tu lo ves, todos los demás lo ven, simplemente creo que nos tomó tiempo admitirlo- le dijiste, Stefan estaba a borde del colapso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No, no por favor- Decía dolido.

- Stefan creo que lo mejor en estas circunstancias es que seamos honestos, mira yo se que yo tambien tengo responsabilidad en todo esto, es decir, despues de todo los ultimos meses yo he estado muy enfocada en sacar mi titulo de doctora y probablemnete no le he prestado la atención necesaria a nuestra relación y no sabes como lo siento, pero ambos sabemos que esto va más allá de mi- Comenzaste diciendo.

-Eso no es cierto, si estuviste allí para mi, como siempre haz estado- Respondió secándose las lágrimas.

-Esta bien, como sea Stefan, no podemos seguir con esta mentira, yo se que amas a Caroline- Tu voz se quebró un poco al decirlo y el miraba con pena.

-No....-

-No te moleste en negarlo Stefan, esta bien, no estoy enojada contigo, tampoco te voy a reclamar, despues de todo yo sabía que estabas enamorado de ella cuando empezamos todo esto y no te confundas, se que me amas, pero no me amas como a ella, a ella le dijiste que cuando estuviera lista para ti, tu estarías listo para ella y ahora ella esta lista, sin embargo nunca esperaste que en ese momento estuviera yo en el camino. Stefan veo la forma en la que la miras, veo como te diviertes con ella, veo todo eso. Pero sabes lo que me duele más, es que tengas que pretender que estas bien y tratas de ser el mejor novio que puedes solo para no hacerme sentir mal, se que si te gusta nuestra relación, pero no es lo que podría ser con Caroline y se que quieres explorar esa opción. - Le dijiste tratando de aguantar las lágrimas.

- ____, las cosas no son así-

- Stefan por favor no, no, okey porque aunque pretendas para no hacerme sentir mal, se siente horrible, la verdad no me siento bien y créeme también trate de que esto funcionara pero no puedes estar en una relación donde una de las partes preferiría estar con alguien mas- comentaste

No sabías que más decir, estabas agotada, pero se sentía muy bien al fin decir todo lo que sentías.

-Perdón, perdón por todo esto, nunca te quise hacer sentir mal, ni por un segundo, eres una de las personas mas importantes en mi vida y te agradezco que estés a mi lado- Te dijo- Entonces, ¿aquí termina todo?-

-No de todas formas siempre estaremos atados el uno al otro, somos los padrinos de la hija de Damon y Elena, además aquí esta mi familia, pero si hay algo que talvez debas saber-

-¿Qué pasa?- Preguntó.

- Voy a ir a Suecia a tomar el postgrado, voy a ir allá, no se si haré todo el postgrado allá pero siento que necesito el espacio, ademas es una gran oportunidad para mi- Le dijiste.

-Lo se, siempre quisiste hacer el postgrado afuera de este pueblo, espero que te vaya increíble- Te dijo - Supongo que me iré, pero nos veremos, necesitamos pasar tiempo juntos antes de que te vayas a Suecia-

-Si, esta bien- Ambos sonrieron, sabían que esto era lo mejor pero aun te dolía.

Stefan se estaba dirigiendo a la puerta.

-¿Puedo tener un abrazo?- Dijo Stefan, tu simplemente corriste y saltaste a tus brazos.

-¿Puedo tener un abrazo?- Dijo Stefan, tu simplemente corriste y saltaste a tus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdoname pequeña- Dijo contra tu cabeza.

-Te mereces ser feliz- le respondiste.

One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora