Pedido de _Catalinvv_
Estabas en una colina a las afueras de Mystic Falls, Silas había raptado a Stefan, gracias a un hechizo de Bonnie descubrieron que Stefan estaba en algún lugar de la colina, sin embargo no sabían donde ya que el poder de Silas no permitia dar la ubicación exacta.
Stefan era como un hermano para ti, estuviste ahí cuando estaba recuperándose de ser el "ripper", el, Lexi y tu eran como los tres mosqueteros, cuando Lexi murió ustedes dos tuvieron que seguir unidos, los ultimos años no se habían visto mucho, cuando el volvió a Mystic Falls decidiste que era tiempo de separarse, aún no estabas lista para volver a ese lugar, menos cuando te enteraste que Damon también andaba por allí. Damon y tu se llevaban pesimo desde que conociste a Stefan, lo consideradas un completo idiota.
Luego de unos años decidiste ir a Mystic Falls con Stefan, a pesar que eso significara aguantar a Damon, en el momento en el que llegaste Damon estaba con Elena, pero terminaron ya que ella lo intento convertir en algo que el no era. Sin embargo después de eso Damon se veía triste con el tiempo fue recuperandose y a veces tenía sus momentos de estupidez, pero si había cambiado era más "humano", aún mantenían su relación de odio, pero había algo entre ustedes, que no estabas dispuesta a admitir.
-Esta anocheciendo, espero que encontremos a Stefan lo más pronto posible- Le dices a Damon.
-Si, bueno hemos estado caminando por horas y aun no hay na...- Una flecha pasa por tu lado directo a la cabeza de Damon, este atrapa la flecha con la mano. Estabas aliviada.
-Damon cuidado- Gritas pero fue demasiado tarde la segunda flecha le rozó el brazo. Damon se tiró en el suelo.- No veo ningún cazador-
-Porque no fue un cazador, seguro Silas puso trampas en todo este lugar- Dice Damon quién aún seguía en el piso.
-Vamos levantate, debemos encontrar a Stefan- Ves que Damon comienza a tocar su herida y te mira extrañamente, tu solo le respondes con una mirada igual.
-Creo que tenemos un problema- Dice, en ese momento te acercas a el y miras la herida - La bala tenía veneno de hombre lobo-
-Okey, tenemos un frasco de sangre de Klaus, tomalo-
-No, no, debemos guardarlo, no sabemos si te pondrían morder a ti o si una flecha te atrapa por sorpresa-
-Eso no importa ahora, yo estoy bien, tómalo!- Le dices.
-No, llamaré a Klaus, dejame aquí, lleva la sangre de Klaus contigo, en caso de que te muerdan o te pase lo mismo que a mi- Te dice.
-Ahora no soy la que importa, tomala-
-No, no me puedo arriesgar a perderte no puedo- Acaricia tu mejilla con su mano y tu lo miras de lado.
-No te puedo dejar Damon-
-Dejame aquí ¿Por qué no me quieres dejar?- Pregunta.
-No puedo, te puede pasar cualquier cosa, no sabemos si Klaus llegara a tiempo, porfavor ¡tómala!- Estabas desesperandote.
-Tranquila el llegara, solo tengo que decirle a Barbie vampiro que lo llame-
-Damon toma la maldita cura- Le gritas.
-¿Por que estas así?-
-Porque no te quiero perder, idiota- Le dices y pones tu cabeza en su pecho, una lágrima cayó, por suerte Damon no la pudo ver.
-Mirame- Dice tomando tu barbilla para que lo veas a los ojos, rapidamente abre el frasco y se lo toma, sueltas el aire que tenías retenido, estabas aliviada. Te levantas y tomas su mano para ayudarlo a levantarse, pretendes caminar en la dirección que iban antes pero antes de que sueltes su mano agarra la tuya y te voltea hacia él.
-¿Qué?- Preguntas pretendiendo que lo afectada que estabas antes nunca pasó.
-¿Por qué no me puedes perder?- Dice y tu respiración se entrecorta.
-Tu sabes porque- Pretendías seguir caminando pero nuevamente te volteó hacia el.
-Necesito oirlo- Te acaricia el cabello.
Tu respiración estaba entrecortada, no tenías control sobre tu cuerpo, cada parte de ti estaba tiritando, comienzas a notar como Damon se acerca cada vez más a ti, quedandose a unos pasos de distancia.
-Solo dilo- Te mira ansioso y tu suspiras fuertemente, no muy segura de decir lo que dirías.
-Porque me importas, porque te quiero Damon- Estabas nerviosa de lo que decías, pero inmediatamente lo dijiste se acerca a ti dejando una distancia mínima. Sabías que lo que tu sentías el también lo sentía en ese momento.
-Te... Tenemos que encontrar a Stefan- Dices mirando los dilatados ojos de Damon, luego de unos segundos su cara tenía decepción.
-Emm, si claro tienes razón- Damon rasca su nuca y da un paso hacia atrás, te das la vuelta y sentías que Damon seguía tu camino.
-Pero Damon- Te volteaste y el levata su cabeza, la cual tenía mirando el suelo- Conserva ese pensamiento-
El vampiro te entregó una sonrisa de costado y movió su cabeza en afirmación, te volviste a voltear y seguiste tu camino, Damon iba tras de ti, estabas distraída y confundida pero con una sonrisa enorme.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...