Ahí estabas frente al espejo era el gran día o al menos eso era lo que todos decían. Te ibas a casar con Miles, tu mejor amigo de la infancia, habían crecido juntos, estuvo contigo en cada cumpleaños, cada caída, etc. Incluso estuvo ahí recogiendo cada lágrima luego de que terminaras con Klaus. Un día se te declaró y decidiste darle una oportunidad, lo llegaste a querer, pero muy a menudo dudabas si lo querías lo suficiente, habías llegado aceptar casarte con él, ya que sabías que él siempre sería bueno y te trataría bien, sin embargo sabías que él necesitaría más y tú no estabas segura si podrías darselo.
-Hija, hay que ir a la entrada de la iglesia - Dice tu mamá emocionada, siempre imagino que te casarías con Miles, más bien, es lo que siempre quiso.
-Esta bien, estoy lista- La verdad es que no creías estar lista, pero te miras una vez más al espejo y caminas al lugar.
-Cuidado con el vestido no lo vayas a manchar, levantalo- Dice tu mamá presionandote.
-Tranquila, el vestido después de este día no importara-
-Al menos que dure la ceremonia- Dice tu mamá.
-Espera mi tacón, se me desacomodó- Te detienes para arreglarlo y cuando levantas la cabeza vez a tu mamá pálida y nerviosa, mirando un punto fijo.- Mamá, ¿estás bien?-
Haces esa pregunta al lado de tu madre y ella apunta hacia donde veía. Volteas tu cabeza y ahí lo ves, Klaus Mikaelson parado frente a ti, la persona que menos esperabas ver hoy.
-Klaus- Susurras, sientes como la piel se te pone de gallina y solo quieres correr a el. El te mira con algo que podrías llamar sonrisa, pero no lo era.
Ambos se quedan mirandose varios instantes, Klaus te observa de arriba a abajo y te sonrojas.
-Hija ya debemos irnos al altar, para que empiece ya sabes, tu matrimonio- Tu madre recalca la última palabra. Pero ninguno al parecer la escuchó, pues solo se miraban- Hija... Hija!!'
-Emm si, si - Despiertas de tu trance - Mamá, ¿me puedes dar un minuto a solas con Klaus por favor?- Le preguntas.
-¿Segura?- Te pregunta mirandote de mala gana.
-Si, muy segura- No quitas tus ojos de Klaus.
-Esta bien, pero volveré enseguida- Era como una amenaza, tu madre se fue y Klaus se acercó unos pasos a ti.
-Te ves hermosa- Dice con lástima en sus ojos.
-Gracias- Sonríes ligeramente.- ¿Qué haces aquí?-
-Bueno, estoy muy seguro que esta invitación dice Familia Mikaelson, por lo que me incluye y bueno aquí estoy - Te muestra la tarjeta con la mano.
-No pensé que ninguno aparecería- Dices y lo miras como si preguntaras ¿Por que realmente esta aquí? Y al parecer el había notado tu incertidumbre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots TVD
Random*Personajes* (Versión hombres TVD) ❤ Damon Salvatore ❤ ❤ Stefan Salvatore ❤ ❤ Klaus Mikaelson ❤ ❤ Elijah Mikaelson ❤ ❤ Kai Parker ❤ ❤ Kol Mikaelson ❤ **Advertencia** Los One Shots contienen gifs que talvez puedan hacer spoiler de las series. (Si bus...