51.Klaus Mikaelson

9.5K 473 42
                                    

Caminabas tranquilamente por la casa de los Salvatore, estabas sola, los hermanos habían salido, bajaste de tu habitación, tenías ganas de comer helado asique bajaste a la cocina. Desde la cocina escuchaste como cerraron rápidamente la puerta.

-¿Que pasa?- Preguntaste cuando llegaste hasta ellos.

-Oh no no no pequeña lo mejor es que salgas de aquí- Dice Damon tomando tus hombros tratando que alejarte de la puerta mientras Stefan sostiene esta.

- _____, mejor quédate en tu habitación- Dice Stefan haciendo fuerza contra la puerta.

-¿Pero que pasa?¿Quién intenta entrar?- Dices alterada.

Escuchabas seguidos golpes en la puerta, no paraban, incluso una piedra le pegó a una de las ventanas, rompiendola, los golpes eran insistentes, Damon te miraba pidiéndote que guardarás silencio, no sabías quién era pero si estaban cuidando así de ti, era porque tenía que ver contigo. Tenías un presentimiento acerca de quien podría ser, pero era imposible por lo que seguías con la duda.

-Abreme, se que ella esta allí- Escuchas una voz afuera.

-¿Es ese Klaus?- Dices.

-Si y bueno no uno de muy buen humor- Aclara Damon.

De la nada la puerta se abre furiosamente y Stefan sale volando por la sala, ya que el golpe fue muy fuerte. Del otro lado ves a Klaus muy molesto. Corriste rapidamente hacia Stefan a asegurarte de que estuviera bien.

-Stefan ¿estas bien?- Le preguntaste y escucharas a Klaus decir cosas, pero no le prestabas atención

-Si, eso creo, pero esa dolió- Dice Stefan tocando sus costillas.

-Okey vamos, te acostare en el sillón- Dijo Damon tomando a su hermano.

- ____, Dejame entrar ahora!!!- Grita Klaus y tu lo miras petrificada. El no podía entrar porque no le habías dado permiso, los Salvatore dejaron la casa a tu nombre para que Klaus no tuviera la entrada.

 El no podía entrar porque no le habías dado permiso, los Salvatore dejaron la casa a tu nombre para que Klaus no tuviera la entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Klaus, tu sabes que conmigo no vas a lograr nada gritándome-

-Tenemos que hablar- Sigue diciendo alterado.

-Klaus no tengo tiempo para esto- Los Salvatore se sentaron en el sillón y no decían nada.

-Klaus ¿que quieres de mi?, vete y déjame en paz- Dices y te volteas para ver a Stefan.

-Te extraño- Lo miras muy enojada.

-¿Enserio? ¿Con esto me vas a salir ahora?, tu no me extrañas Klaus, tu simplemente extrañas tener a alguien que este allí para ti, extrañas hablar con una persona sinceramente, pero ya no Klaus, yo también me puedo cansar, estoy harta, tu simplemente me usabas cuando me necesitabas y me dejabas cuando ya era demasiado para ti.-

-Eso no es verdad-

-Es completamente cierto Klaus, ahora que ya me fui y no te respondo nisiquiera las llamadas, vienes aquí diciendo extrañarme, además,  si crees que con todos estos gritos, algo va a cambiar, estas loco- Le gritas.

-Okey, perdón, perdoname- Te dice.

-No puedo-

-Se que fui un idiota y que no me merezco tu perdón pero te necesito, eres de las pocas cosas buenas que tengo en mi vida- Dice Klaus.

-Bueno debiste haber pensado eso antes- Le comentas y decides ir a la cocina por un poco de hielo para Stefan.

- _____, Te amo!!!- Grita Klaus y tu te volteas rápidamente.

-¿Tu qué?- Dices y Klaus mira a los hermanos - Chicos déjenme hablar con Klaus a solas porfavor- Los hermanos dudaron pero decidieron dejarte.

-Claro si es tan fácil decirlo- Se quejaba Stefan, adolorido.

- Cualquier cosa nos llamas- Dice Damon y tu asientes.

-Pasa- Dices a Klaus permitiéndole entrar por la puerta.

-¿Que dijiste?- Le dices nerviosa.

-Te amo- Dice tranquilamente.

-Te amo- Dice tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots TVDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora